Lo que necesitas saber:
Kimi ni Todoke también cuenta con una versión live action en Netflix. Sin embargo, la producción no fue recibida con buenos ojos por la fanaticada de Sawako y Kazehaya.
¿Te quedaste con ganas de Sawako y Kazehaya? Si es así te tenemos buenas noticias porque Netflix Japón anunció que la adaptación a anime del manga Kimi ni Todoke tendrá una tercera temporada que se estrenará en la plataforma para el año 2024.
Junto con el anuncio oficial llegó la primera imagen promocional del anime que será producido una vez más por la compañía Production I.G. Encargada de darle vida a otras producciones como Sengoku Basara, Medabots o Aoashi por citar algunos.
Te dejamos 13 series básicas para entrarle al anime sin morir en el intento
¿Qué nos espera con la tercera temporada de Kimi ni Todoke?
Pa’ pronto y pa’ fácil. Después de una espera de más de 10 años, por fin sabremos qué pasó con la historia de amor entre Sawako Koronuma y Shouta Kazehaya.
Como lo mencionamos aquí arriba, la animación del manga estará a cargo de la misma compañía que hizo las dos temporadas anteriores y lo mejor es que serán mismos actores de doblaje quienes darán voz a los protagonistas.
Se trata de Mamiko Noto y Daisuke Namikawa, los talentos del doblaje que nos hicieron suspirar durante las primeras dos temporadas de Kimi ni Todoke.
La creadora de Kimi ni Todoke, Karuho Shiina, también se trepó al tren del hype y publicó esta ilustración para celebrar el anuncio oficial de la tercera temporada:
Debes saber que la artista graduada del Hokkaido College of Art & Design ganó el premio al mejor shõjo —o anime de romance— de la 32° Kodansha Manga Award justo por esta historia.
El anime también cuenta con su versión live action
No podemos ignorar que Netflix también lanzó la versión de Kimi ni Todoke en live action pero al parecer no tuvo tanto éxito como esperaban. ¿Será que esto fue lo que los animó a cerrar el trato de continuar con el formato de animación?
Sea como sea estamos muy agradecidos de que esto haya ocurrido.
Aquí te dejamos tres animes cortitos para maratonear en Netflix