Lo que necesitas saber:
Cada uno de estos tres animes cuenta con una narrativa distinta y se encuentran completamente gratis en el catálogo de Amazon Prime Video.
Si lo tuyo es la animación japonesa y decidiste permanecer en casa a pesar de lo sabroso del clima. Aquí te dejamos algunos animes en Amazon que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sillón.
Aquí te dejamos tres animes cortitos para maratonear en Netflix
Wotaku ni Koi wa Muzukashii | Wotakoi
Si el nombre de esta serie no te suena, seguramente la ubicas con la canción de su opening pues se volvió tan famosa que hasta trend de TikTok salió con todo y el baile.
Wotakoi es una serie de comedia y romance que nos presenta principalmente la historia de Narumi. Una otaku de closet quien, tras comenzar a trabajar en una nueva oficina, se promete a sí misma que nadie sabrá de su amor por los animes y mangas.
Su plan perfecto se ve alterado pues uno de sus nuevos compañeros de trabajo es Hirotaka. Un aficionado gamer y compañero de la infancia que conoce su oscuro secreto.
Mientras pasa el tiempo, Narumi se da cuenta que hay más compañeros de trabajo que son otakus como ella. ¡Qué sueño! o ¿no?.
Tienes 11 capítulos para descubrir cuánto tiempo tardará Narumi en compartir su gusto por todo lo friki con sus compañeros sin importar el qué dirán.
Kuzu no honkai
De las risas y el romance pasamos a una serie con tintes de drama telenovelesco.
“El deseo de la escoria” en español, es un manga hecho serie que cuenta la historia de Hanabi. Una adolescente que lleva años enamorada de Narumi, un amigo de la infancia que ahora es profesor en su colegio.
Dada esta premisa ya te puedes imaginar que hay una diferencia de edad considerable entre estos dos.
Para no espoilearte tanto, Hanabi conoce a Mugi. Un compañero de clase que también está enamorado de una maestra, que si ya te lo imaginas es la enamorada de Narumi y aquí es donde empieza este cuadro amoroso súuuuper tóxico que te dejará al borde de la cama en cada uno de sus 12 episodios.
Este es el opening oficial:
Kamisama Hajimemashita
El último de estos animes en Amazon Prime Video nos presenta a Nanami. El perfecto estereotipo de una chica adolescente con muchos problemas en casa ya que su papá es un ludópata con muchas deudas.
Su suerte cambia gracias una buena acción ayudando a un extraño, el cual, agradecido le regala una casa —como si esas cosas pasaran— y le da un beso en la frente sin saber que eso la convertiría en la nueva diosa de la tierra del templo Mikage.
Descubre a lo largo de 12 capítulos como Nanami intenta estar a la altura de lo que se espera de ella y si se enamora de un demonio reformado de nombre Tomoe.
Te dejamos la intro oficial:
Cuéntanos: ¿Cuál de estos animes en Amazon Prime Video te emocionó más?