La Policía de Atlanta informó sobre un tiroteo que se registró en un edificio ubicado en el centro de la ciudad.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Atlanta difundió varias fotografías del sospechoso, quien podría tratarse de un tirador en activo y pidió a la gente de la zona mantenerse alejada del lugar.

Caos en West Peachtree

Los hechos ocurrieron hace unos minutos en un edificio ubicado en la calle West Peachtree del centro de Atlanta, donde al menos una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas de bala.

Foto: WSB

Aquí te contamos sobre las balas del rifle AR-15 y su capacidad destructiva

En una actualización de la misma Policía de Atlanta señalaron que las personas heridas ya fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Por otra parte, el sujeto que aparece encapuchado en las fotografías aún no es arrestado.

“Se pide a cualquier persona en el área que asegure su edificio y se refugie. Se pide a cualquier persona que no esté en el área que se mantenga alejada”

Departamento de Policía de Atlanta

Andre Dickens habló sobre el tiroteo en Atlanta

El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, escribió en su cuenta de Twitter que mantiene comunicación cercana con la Policía de Atlanta.

Además exhortó a la población a mantenerse en sus casas.

Hasta el momento el gobernador republicano de Georgia, Brian Kemp, no se ha pronunciado por el tiroteo en Atlanta.

Continúan los ataques con armas de fuego en Estados Unidos

Apenas hace unas horas te platicamos sobre el arresto de Francisco Oropesa, un hombre de origen mexicano que asesinó a cinco personas en Texas el pasado fin de semana y ahora la ciudad de Atlanta vive momentos de terror.

¿Qué se necesita para frenar estos ataques?

Aquí te contamos un poco más sobre la polémica de las armas en Estados Unidos e intentamos comprender por qué no existen leyes más estrictas con todos estos ataques.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios