¡Por fin viernes! El Memorial Day Weekend ya comenzó y antes de que hagas planes te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles para que consideres lo que vas a hacer durante este importante fin de semana.

De acuerdo con el sitio Weather, a pesar del cielo cubierto que nos dio los buenos días por la mañana, el clima en Los Ángeles será bastante agradable y hasta veremos el sol por la tarde.

Las probabilidades de lluvia serán apenas del 2 por ciento y tendremos una máxima de 69 grados Fahrenheit con vientos de hasta 10 millas por hora que llegan desde el suroeste.

El clima en Los Ángeles para todo el finde será bastante parecido

El pronóstico del clima en Los Ángeles señala que las nubes matinales seguirán en el cielo al menos de aquí al lunes. No obstante, los fuertes vientos ayudarán a disiparlas y veremos el sol durante el Memorial Day Weekend.

Para mañana sábado el clima en Los Ángeles será prácticamente el mismo de hoy, así que este viernes puedes decidir si te conviene cargar una gorra o un sombrero por eso de los vientos…

Foto: AFP

Aunque para el domingo también veremos el cielo cubierto, la probabilidad de lluvias será mayor y las temperaturas más bajas con un máximo de 67 grados Fahrenheit. No obstante, los vientos estarán más tranqui así que puedes aprovechar el día para hacerte un cambio de look y salir a las calles sin temor de que se arruine.

¿Qué hacer durante el Memorial Day Weekend?

Como puedes ver, el clima en Los Ángeles va a estar bastante rico durante el fin de semana del Memorial Day y por eso la mayoría de las siguientes actividades que te recomendamos son al aire libre.

A pesar de las nubes en el cielo, ir a la playa ver una peli o al Hollywood Bowl a disfrutar de un concierto al aire libre no suenan como una idea descabellada.

Ahora que si decides quedarte puedes ver estos animes en Netflix

Aquí te dejamos muchas opciones para disfrutar del Memorial Day Weekend en Los Ángeles sin que el clima te haga sufrir.

¡Prepara las maletas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios