Lo que necesitas saber:

El clima en Los Ángeles para este fin de semana estará caracterizado por el sol y las altas temperaturas.

Llegó el fin de semana y con él un cielo parcialmente cubierto. Pero no te preocupes, a medida que pasen los días la temperatura va a ponerse más sabrosa. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 77 grados Fahrenheit por el día además de una noche relativamente fresca con 51 grados sin nada de viento.

Foto: Shutterstock

Debes saber que este viernes será el día más fresco pues a pesar de que tendremos algo de sol, lo de hoy no se compara con lo que habrá mañana y pasado.

A excepción de hoy el fin de semana será soleado

Si bien las temperaturas serán bastante similares durante todo el fin de semana, debes saber que únicamente hoy verás el cielo parcialmente cubierto pues los siguientes días estarán caracterizados por el sol y el calor.

La temperatura máxima para mañana será de 80 grados Fahrenheit —una tarde todavía más calurosa que la de hoy— y por la noche tendremos una mínima de 52 prácticamente igualita a la de hoy, salvo que con nulas probabilidades de lluvia.

El clima en Los Ángeles para el domingo

Por último, el domingo la temperatura estará todavía más caliente con 84 grados Fahrenheit y aunque el sol no brillará en su máximo esplendor, el clima en Los Ángeles estará bastante sabroso para que te lances a brunchear o a la playita.

Foto: Shutterstock

Por la noche, la temperatura será de 54 grados Fahrenheit. Sin duda condiciones perfectas para que salgas a pasear con tu mascota o te vayas a tomar un café antes de regresar al ajetreo de la semana.

¿Sabías que en Los Ángeles existen lugares que te multan si vomitas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios