Lo que necesitas saber:

Al menos de aquí a la próxima semana el clima en Los Ángeles estará soleado con temperaturas que rondarán entre los 62 y los 64 grados Fahrenheit.

¡Vuelve el sol a la ciudad! A pesar de que tuvimos un inicio de año nubladito, esta segunda semana pinta para ser más cálida. Este el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este lunes de Año Nuevo será de 62 grados Fahrenheit por el día además de una noche relativamente fresca con 44 grados Fahrenheit y vientos de apenas dos millas por hora.

Foto: Shutterstock

El índice de rayos UV será de 3 en una escala de 11 y aunque las temperaturas de hoy son más bajas comparadas a las del primer lunes del año, lo cierto es que tendremos un cielo mayormente despejado.

¿Qué tal te caería iniciar la semana con un rico sushi?

El clima en Los Ángeles para el resto de la semana

Debes saber que al menos de aquí a la próxima semana el clima en Los Ángeles estará soleado con temperaturas que rondarán entre los 62 y los 64 grados Fahrenheit.

Mañana tendremos una temperatura máxima de 64 grados Fahrenheit y mínimas de 45 por la noche con vientos del noreste que alcanzarán la velocidad de dos millas por hora.

El índice de rayos UV será de apenas 3 en una escala de 11 y aunque tendremos un alto porcentaje de humedad, la probabilidad de lluvia será mínima con el 1 por ciento.

Te presentamos el primer restaurante que trabaja con Inteligencia Artificial

Semana soleada en Los Ángeles

Para el miércoles el clima en Los Ángeles será prácticamente perfecto con un cielo soleado, probabilidades casi nulas de lluvia, una temperatura máxima de 62 grados Fahrenheit por el día y 48 grados por la noche.

Todo puesto para que salgas por la noche a tomarte algún café o bien, a realizar una caminata por las iluminadas calles de Los Ángeles.

Foto: Shutterstock

Por otra parte, el jueves estará prácticamente igual de sabroso con una temperatura de 62 grados Fahrenheit por el día, 43 grados por la noche y todavía menos chances de tener lluvia.

¡Aquí te dejamos algunos box de CrossFit para iniciar con tu propósito de Año Nuevo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios