Lo que necesitas saber:

Cada una de las siguientes barras de sushi tienen conceptos diferentes pero todas prometen lo mismo: Darte una comida fresca y deliciosa.

La ciudad de Los Ángeles introdujo las tradicionales barras de sushi en Estados Unidos por allá de 1960. Es por eso que si te encuentras en la ciudad necesitas hacer una parada obligada en alguno de estos restaurantes.

La diversidad gastronómica en Los Ángeles nos permite tener desde restuaurantes con estrellas Michelín hasta sitios bastante modestos o bien, espacios que son frecuentados por las celebridades. ¡Aquí depende de tu gusto! Todos y cada uno de estos lugares de sushi en Los Ángeles cuentan con el mismo encanto oriental que te dejará satisfecho.

Nozawa Bar

Ubicado en Beverly Hills —uh, la lá, señor francés— el Nozawa Bar es una de las barras de sushi más exclusivas de toda la ciudad con una cocina enfocada en los nigiris, el sashimi y claro, los makis.

El menú cambia diariamente y va de acuerdo con la variedad de pescados que haya en el mercado de Los Ángeles. Sin embargo, la experiencia gourmet está garantizada. No por nada Nozawa Bar cuenta con una estrella Michelín.

Foto: Nozawa Bar

Eso sí, nuestra recomendación es que ahorres una buena lana porque el lugar no es nada económico…

Aquí te dejamos la página oficial para que conozcas del menú de Nozawa Bar y hagas tu reserva

Morihiro

La carrera culinaria de 40 años del chef Morihiro Onodera se ve reflejada en cada uno de sus platillos que combinan la tradición japonesa con la cocina contemporánea angelina.

Los platillos en Morihiro son bastante sencillos pero no te dejes ir por la fachada. A pesar de su simplicidad, cada uno de los bocados te lleva directito a Japón sin salir de California.

Por si fuera poco, debes saber que Morihiro también recibió una estrella Michelín en 2008 y 2009.

Foto: Morihiro

Conoce el menú de esta joya ubicada en Glendale Boulevard

Sushi Park

Considerado por muchas personas como: “El mejor sushi de Los Ángeles”, Sushi Park ofrece a las y los comensales una experiencia libre de prejuicios, donde no existe un dresscode ni precios excesivamente elevados.

Un lugar que suena perfecto para el angelino común pero irónicamente es el más visitado por las celebridades.

Justin Bieber, Beyoncé, Jay Z, Harry Styles, Bad Bunny y Kendall Jenner son algunas de las figuras que han pisado esta modesta barra de sushi ubicada en un minicentro comercial de West Hollywood.

¿La página web? No existe. Ahora sí que tendrás que ingeniártelas para dar con este lugar lleno de misticismo y “buen rollo”.

Sushi Gen

Por último es hora de hablar de Sushi Gen. Esta barra de sushi es una de las más sencillas de toda la lista. Sin embargo, también es una de las más queridas por las y los comensales de Los Ángeles que frecuentan el lugar desde la década de los 80.

¿La razón? Su extensa variedad en nigiris y sashimis que dejan de un lado la presunción y los platos innecesariamente elegantes para enfocarse en el sabor.

¡Sin duda un rincón increíble en Little Tokio!

Si no eres tan fan del sushi pero aún así quieres aprovechar el finde y comer algo rico aquí te recomendamos algunos foodtrucks en Los Ángeles que están bastante chidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios