Lo que necesitas saber:

Dos youtubers se ganaron el odio de miles de personas tras difundir fotografías de un niño asesinado.

Miles de personas han expresado su repulsión contra una youtuber identificada como Zav Girl, quien hizo de la autopsia de un niño un auténtico espectáculo.

En un hecho calificado como “repugnante”, la creadora de contenido envió una solicitud para obtener la autopsia de la víctima y posteriormente compartirla con todos sus donantes en Patreon.

Las fotografías muestran el cuerpo de Gannon Stauch, un pequeño de 11 años quien fue apuñalado y baleado por su madrastra en 2020.

Foto: Especial

De acuerdo con medios locales, la mujer detrás del canal Zav Girl compartió las imágenes de Gannon Stauch durante una transmisión en vivo que estuvo disponible únicamente para sus donadores de Patreon.

Por su parte, la youtuber Natasha Cooper también fue señalada por hacer prácticamente lo mismo con el contenido sensible de Gannon Stauch.

La youtuber Natasha Cooper también difundió las fotografías de Gannon Stauch | Foto: Captura de Pantalla

¿Quiénes son ‘Zav Girl’ y Natasha Cooper?

Tanto Zav Girl como Natasha Cooper son dos creadoras de contenido que dedican sus videos a casos de crimen real. Investigan los delitos, lanzan hipótesis y ya cuentan con un fandom de miles de personas.

No obstante, lo que ambas jóvenes hicieron en sus respectivos canales de YouTube no tuvo perdón de nadie y aunque la misma Zav Girl señaló que “todo fue con fines educativos”, esta mancha será bastante difícil de borrar en su carrera.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades comenzarán una investigación en contra de las youtubers. Sin embargo, queda claro que existen líneas que nunca se deben cruzar…

Te platicamos sobre Leslie Van Houten, la seguidora de Charles Manson quien hoy está en libertad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios