Lo que necesitas saber:

La ciudad de los Ángeles vive a casi 90ºF. El gobierno instaló centros de enfriamiento para que la gente se refugie del clima extremo.

El verano ya se está sintiendo en Los Ángeles, ¡y gacho! El lunes les contamos que el calor aumentaría conforme avance la semana y hoy escribimos hasta con las manos sudadas mientras los 88ºF nos atacan.

¿Necesitas un descanso del calorón? ¡Lánzate a alguno de los centros de enfriamiento gratuitos en Los Ángeles! En SPTS LA te tenemos todos los detalles.

Centros de enfriamiento gratuitos en Los Ángeles

¿Sabías que este será uno de los veranos más calurosos en Estados Unidos? En realidad es más peligroso de lo que suena ya que, algunas personas corren mucho riesgo. AQUÍ les contamos más.

El gobierno de Los Ángeles se está derritiendo, igual que nosotros. Tal parece que estuviéramos en la mismísima morada de Satanás, pero tenemos una solución para acabar con tanto bochorno.

En algunos puntos de Los Ángeles hay centros de enfriamiento completamente gratuitos. Lo mejor es que no necesitas dar ni un penny para gozar de todas las comodidades. ¿Estás listo?

Foto ilustrativa: Getty Images

Los centros de enfriamiento incluyen estaciones para hidratarse y aire acondicionado. Otros tienen albercas para chapotear un rato y hasta splash pads para ir con los lomitos o los sobrinos.

¡Encuentra tu centro de enfriamiento más cercano!

Foto ilustrativa: Getty Images

¿Apoco no se te antoja darte una refrescadita? En este mapa encuentras el centro de enfriamiento que te quede más cerca. Sólo tienes que ingresar tu dirección o un punto de referencia y voilà! También puedes descargar la app aquí.

¿Ninguno está cerca de ti? ¡No te alarmes! Embadúrnate de protector solar y lánzate a alguna de las más de 70 bibliotecas públicas de Los ÁngelesAQUÍ la lista y horarios—. Sigue nuestros cinco tips para sobrevivir al verano y, si tienes alguna emergencia, llama al 911.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios