Lo que necesitas saber:
¿Helados de aguacate con sal marina?; ¿papas waffle con costillitas? Hoy te platicamos sobre tres foodtrucks en Los Ángeles bastante recomendables.
Comer en un restaurante establecido es jugarle a la segura. Sin embargo, siempre existe la oportunidad de aventurarnos y probar los foodtrucks que están instalados en toda la ciudad.
Por eso hoy te recomendamos tres foodtrucks en Los Ángeles que van desde la comida coreana hasta las tradicionales hamburguesas. Prepara tu estómago porque este paseo gastronómico te va a dejar bien satisfecho.
Kogi BBQ
El primero de estos foodtrucks en Los Ángeles llegó en 2008 desde Corea para robarse el corazón de las y los angelinos. Se trata de Kogi BBQ, una parrilla coreana que mezcla la cocina mexicana y la coreana.
El chef y empresario Roy Choi y sus creaciones se ganaron el reconocimiento de los comenzales y es que a quién no se le antoja un taquito de short rib, un taco de calamar o un burrito de tofu para aquellos más aventados.
Kogi BBQ pasó de ser un simple foodtruck en Los Ángeles a convertirse en una especie de cadena que puedes ver por toda la ciudad. Lo mejor de todo es que también puedes rentar uno de estos camioncitos para eventos privados.
Aquí te dejamos su página oficial para que veas todo lo que puedes comer
¿Sabías que los vendedores ambulantes son blanco de agresiones y robos en Los Ángeles?
The Lobos Truck
Esperamos que hayas guardado espacio en la barriga porque nuestra siguiente parada está con The Lobos Truck, otra cadena de foodtrucks en Los Ángeles especializada en fast food como hamburguesas, mac & cheese, papas fritas y su platillo estrella: Los wachos.
¿Y eso qué es? Seguramente te preguntarás. Bueno, pues Los Wachos son básicamente papas waffle servidas como nachos. Es decir, con harrrrto queso, pedacitos de tocino o, en casos más extremos, costillita.
Sin duda un platillo poco convencional pero que te hará babear.
The Lobos Truck y sus ingeniosas invenciones han sido merecedores del premio al mejor foodtruck de Los Ángeles y por eso es una visita obligada si estás en la ciudad.
Conoce el menú de The Lobos Truck
Coolhaus
El último de estos foodtrucks en Los Ángeles es Coolhaus, una cadena de helados fundada en 2009 por Natasha y Freya, dos mujeres de la comunidad LGBTQ+ que no se sintieron representadas por ninguna marca de postres en la ciudad.
De ahí nació la idea de crear Coolhaus. Una marca de helados innovadora y de alta calidad incluso con productos hechos a base de plantas. Lo más increíble de Coolhaus es que sus sabores son bastante fuera de lo común. Aquí puedes encontrar un helado de chocolate pero también uno de aguacate o sal marina.
¿Qué tal?
Como dato curioso, Coolhaus se volvió viral luego de hacer su debut en el Festival Coachella.
Échale un vistazo a la página oficial de Coolhaus
¿Ya sabes con quién te vas a lanzar a estos foodtrucks en Los Ángeles?