La historia de amor de Elvis Presley y Priscilla fue una de las más icónicas en el mundo de la farándula, allá por los años 60 y 70. Pero, mientras todos creían que eran la pareja perfecta, había problemillas que se quedaban tras bambalinas.
Hace un año el director estadounidense, Baz Luhrmann, presentó Elvis, una película basada en la vida del “rey del rock and roll”. Ahora él pasará a segundo plano para dejarle el reflector a su exesposa: Priscilla.
A24 suelta las primeras imágenes de Priscilla
Desde el año pasado les contamos que la directora Sofía Coppola ya estaba en planes de hacer la película. Y, aunque aún no tenemos fecha de estreno, la productora A24 ya nos dio una probadita de cómo vivió Priscilla al lado de Elvis Presley.
Jacob Elordi —famoso por el papel de Nate Jacobs en Euphoria— y Cailee Spaeny —de Titanes del Pacífico: La insurrección— son los encargados de darle vida a los Presley. ¡Y se ven increíbles!
El asunto de que la peli se llame Priscilla, así a secas, exactamente igual que Elvis fue un detallazo. Y, si tomamos en cuenta el vestuario impecable, la ambientación y el foco de la historia, estamos frente a uno de los títulos cinematográficos más esperados.
Elordi le presta todo el carácter y atractivo a Elivs Presley, mientras Spaeny recrea el clásico delineado y peinado de Priscilla con todo el estilo y, claro, la fortaleza que la caracterizó durante la tormentosa relación.
Los Presley: ¿La relación perfecta?
Priscilla está basada en el libro que escribió la mismísima Priscilla y Sandra Harmon: Elvis and Me. La obra fue publicada en 1985 y en ella narra cómo conoció a Presley. Nos cuenta los detalles de su matrimonio y la hija que tuvieron —Lisa Marie Presley, quien falleció a inicios de este año—.
Recordemos que la relación de los Presley no siempre fue miel sobre hojuelas. Sí, tenían dinero, fama, belleza y la admiración de todo el mundo. ¿Qué más podían pedir? Tanto en el libro como en la peli Priscilla suelta todo el chisme sobre lo que ocasionó el divorcio.
Priscilla fue clave en la exitosísima carrera de Elvis. Claro que mucho tuvo que ver su talento pero éste decayó con los años. ¿La razón? Los excesos y errores que él mismo cometió.
El constante apoyo emocional, amor y cuidados que Priscilla le brindó por años; sumando el hecho de que ella se quedara en casa criando a su hija, le dieron chance de elevarse hasta lo más alto del estrellato. Así que aplausos a Priscilla porque siempre fue y será un mujerón.
Ahora sí, échenle un ojo a las primeras imágenes de Priscilla. ¡Ya queremos verla!