Esta semana se cumplen 10 años de la emisión del último capítulo de The Office y por eso hoy te contamos cinco datos curiosos que quizá desconocías sobre una de las series de comedia más exitosas de los últimos años.

Todos querían ser Michael en The Office

Al igual que Steve Carrell, exitosos actores como Martin Shore, Rainn Wilson y hasta Bob Odenkirk —reconocido a nivel mundial por su papel como Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul— audicionaron para ser Michael Scott en la serie.

Aunque no se quedó con el papel, Bob Odenkirk participó en dos episodios de The Office donde interpretó un rol bastante parecido al de Michael Scott.

A continuación te dejamos la audición de este actorazo:

Guionistas que se volvieron actores

B.J Novak, Mindy Kaling y Paul Lieberstein fueron contratados exclusivamente para escribir los capítulos. Sin embargo, el mismo showrunner los convenció de participar como actores para comprender la dinámica de la serie.

De esta manera fue como nacieron los personajes de Ryan Howard, Kelly Kapoor y Toby Flenderson, respectivamente.

De los tres, Paul Lieberstein era el único que no contaba con experiencia actoral y a pesar de ello nos regaló uno de los personajes más entrañables —u odiados— de The Office.

Jim: Siempre tan comprometido con The Office

Cuando el actor John Krasinski obtuvo el papel de Jim en la serie decidió viajar a Scranton, Pensilvania para conocer a verdaderos empleados de empresas dedicadas al papel.

De hecho, aunque la serie se grabó en California, el intro de los capítulos muestra imágenes de Scranton, que fueron grabadas por el mismo John Krasinski cuando emprendió su viaje.

¡Nos cambiaron a Meredith!

El capítulo piloto de The Office fue grabado seis meses antes de su emisión debido a que aún faltaba la aprobación de la NBC. Por eso durante Pilot —así se llama el episodio 1— podemos ver un edificio de Dunder Mifflin bastante distinto así como personajes secundarios que no volvimos a ver.

Uno de los cambios más radicales se observa con Meredith Palmer, quien en el primer capítulo es interpretado por otra actriz para luego pasar a ser de Kate Flannery. ¿Te habías fijado en este cambio?

Las costosas bromas de Jim Halpert a Dwight

A lo largo de las 9 temporadas de la serie, Jim se dedicó a gastarle varias bromas a Dwight bastante ingeniosas pero ¿alguna vez te preguntaste cuánto se gastó en hacerlas?

Bueno, pues un usuario de Reddit —aparentemente con mucho tiempo libre— se dio a la tarea de hacer la suma total y de acuerdo con sus datos fueron más de cinco mil dólares los que supuestamente el personaje gastó.

Sin duda una buena lana pero claro, las risas valieron cada centavo.

Aquí te dejamos el Excel que se armó este fan de The Office

¿Cuál fue tu capítulo favorito de esta serie?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios