Lo que necesitas saber:
Sony Pictures Core promete convertirse en una de las plataformas de streaming con mejor calidad de video gracias a su contenido de 4K HDR.
En medio de un mundo de plataformas de streaming Sony decidió reinventarse y mejoró su catálogo de pelis con Sony Pictures Core, una plataforma que ofrece títulos en 4K, que no necesita una suscripción mensual y que encima tendrá producciones de Crunchyroll.
¿De qué va Sony Pictures Core?
Si cuentas con una pantalla Bravia o un teléfono Xperia lo más seguro es que ya conozcas el servicio de streaming Bravia Core. Sin embargo, esta vez Sony quiso dar un paso adelante y con el cambio de nombre a Sony Pictures Core llegó un ofertón que seguro nadie rechazará: 2 mil películas a tu completa disposición.
A diferencia de otras plataformas, Sony Pictures Core no requiere una suscripción mensual y de hecho funciona más como un sistema PPV donde podrás alquilar o comprar las películas que quieras por una módica cantidad.
Una calidad de video que no la tiene ni Obama
La “nueva” plataforma de streaming llegó también a las consolas PlayStation y promete convertirse en una de las que presentan mejor calidad de video gracias a su contenido de 4K HDR.
Esto sin contar que Sony Pictures Core cuenta con Dolby Atmos para disfrutar una experiencia inmersiva que hasta este momento es lo más parecido a lanzarte al cine.
Por si esto fuera poco, la apuesta de Sony incluye el mayor catálogo de películas en formato IMAX Enhanced además de acceso anticipado a títulos de Sony como la reciente película de Gran Turismo.
Buenas noticias si te late el anime
Por último, si eres amante del anime este es tu día de suerte pues Sony anunció que algunas producciones seleccionadas de Crunchyroll también estarán disponibles en Sony Pictures Core con el fin de ampliar todavía más las opciones de entretenimiento.
La cuarta temporada de Demon Slayer ya está en producción y esto es lo que sabemos
¿Te imaginas? Es fin de semana, tus papás te dejaron desvelarte, mañana no hay labores, te aventaste unas carreritas de Gran Turismo, pediste una pizza y después te aventaste las pelis de Spiderman. Tienes 30 años.