Lo que necesitas saber:
La "Spooky Season" ya terminó y es momento de dar paso a las producciones navideñas. ¿Cuál de las siguientes pelis te gusta más?
La Navidad se acerca y para hacer más amena la espera hoy te dejamos cinco pelis bastante divertidas que puedes disfrutar con tu familia, tu crush o tus cuates en lo que llega Santa Claus —o Mariah Carey— a tu casa.
Hay decenas de producciones enfocadas en esta temporada y aunque la gran mayoría tiene el cliché de resolver sus problemáticas gracias a “El Milagro de la Navidad”, no podemos negar que algunas están bastante chidas.
Aquí te dejamos la lista:
Navidad de golpe
Lindsay Lohan protagoniza una película romántica súuuuuper palomera donde da vida a Sierra. La hija de un hombre de negocios quien es dueño de una lujosa cadena hotelera.
Sierra está a punto de asumir un nuevo puesto en las empresas de su papá —básicamente esta chica nunca sabrá lo que es bañarse a jicarazos— además de que acaba de comprometerse con un influencer que publica hasta cuando va al baño.
Su vida da un giro inesperado cuando sufre un accidente, queda desaparecida y pierde la memoria. Descubre qué le depara el futuro ahora que no recuerda nada sobre su lujosa vida…
La película la puedes encontrar en Netlix:
Amor de calendario
Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan esta divertida historia donde dos desconocidos se topan en una fiesta de Año Nuevo y coinciden que están hartos de asistir solteros a los compromisos. Y es que al final del día: ¿A quién no le molesta esa tía chismosa que siempre pregunta por el novio?
Por este motivo es que acuerdan ser convertirse en “holidates” durante los eventos que tengan en el año aunque eso sí, sin ningún interés romántico.
¿Lo lograrán o comenzarán a sentir maripositas el uno por el otro?
Aquí te dejamos el avance oficial:
Los fantasmas de Scrooge
Esta película protagonizada por Jim Carrey —quien le da vida a Ebenezer Scrooge— nos presenta la historia de un anciano que basó toda su vida su trabajo y en conseguir dinero. Scrooge es un viejito workaholic que trata bastante gacho a sus empleados y por si fuera poco, es más codo que tú a final de quincena.
3 fantasmas de la Navidad le harán revivir su pasado, las consecuencias de sus acciones en el presente y le mostrarán su horrible futuro si continúa con su forma de ser.
Sin duda esta es una de las cintas con más mensaje para los más chavitos y lo mejor es que está disponible en Disney+
Klaus
Esta película animada que fue infravalorada por la audiencia —a pesar de haber sido nominada a un Oscar— nos cuenta un posible nuevo origen de Papa Noel a través de Jesper, quien a pesar de ser el nepobaby de la Academia de Carteros, es el peor estudiante.
Jesper es enviado a trabajar en una isla más allá del círculo polar llamada Smeerenburg. El único problema es que ese pueblo es el más conflictivo del mundo.
Por azares del destino conoce a Klaus, un misterioso fabricante de juguetes quien se convertirá en su mejor aliado para cambiar y mejorar la relación de este pueblo.
Aquí te dejamos el trailer oficial:
Qué duro es el amor
En Qué duro es el amor, Nina Dobrev deja atrás los amores vampirescos para convertirse en una joven periodista sin suerte en el romance.
Cansada de besar sapos, nuestra protagonista decide meterse a una app de citas donde consigue a su nuevo galán, quien es prácticamente todo lo que había querido.
Enamorada, decide viajar miles de kilómetros y sorprenderlo en las fiestas decembrinas para por fin conocerse. Sin embargo, a la hora de la verdad descubrirá que su príncipe azul ni siquiera la conoce pues su identidad fue robada por alguien más.
Encuentra al impostor cuando veas esta película en Netflix:
Sí, a todos nos encanta Mi Pobre Angelito y El Grinch. Pero… ¿Qué tal si este año hacemos las cosas distintas?