Lo que necesitas saber:

Aunque el incidente ocurrió en 2021 fue apenas el pasado 25 de septiembre cuando salió a la luz el video de la agresión con un arma de fuego.

¿Te imaginas que una discusión por unas papas fritas termine a balazos? Pues esto ocurrió hace dos años en una sucursal de Jack in the Box y todo quedó registrado en video.

Aunque el incidente ocurrió en 2021 fue apenas el pasado 25 de septiembre cuando salió a la luz el video de la agresión con un arma de fuego.

Se trata de Alonniea Fantasia Ford, una mujer quien disparó en contra de Anthony Ramos y su familia en un autoservicio de Jack in the Box.

La disputa inició por unas papas fritas

De acuerdo con los reportes oficiales, todo comenzó el 3 de marzo de 2021 cuando la familia de Anthony Ramos visitó una sucursal de Jack in the Box ubicada cerca del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Anthony señaló que es justamente en Jack in the Box donde se venden unas curly fries bastante sabrosas. Esa fue la misión de la familia: Encontrar las papitas fritas de las que tanto antojo tenían.

Al llegar al lugar, la familia eligió un combo que incluía las curly fries y pagó 12.99 dólares por la orden que tomó Alonniea Fantasia Ford. Sin embargo, a la hora de recibir su comida las papitas no fueron incluidas.

“Me dijo que no me las daría y entonces pedí hablar con el manager. Ella fue a la parte de atrás del negocio y regresó diciendo que la manager no tenía tiempo para nosotros”, relató Ramos, quien añadió que al escuchar la respuesta de Fantasia Ford decidió no moverse del lugar hasta recibir sus curly fries.

Fue entonces cuando la cosa escaló bastante —como si una discusión por papitas fritas no fuera ya mucho— pues Alonniea sacó un arma y disparó en contra de Anthony, quien escapó herido del lugar.

Te contamos la historia de este niño de 10 años que fue detenido por manejar el auto de mamá

Alonniea fue arrestada y Anthony demandó a Jack in the Box

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Fantasia Ford intentó inculpar a Anthony Ramos. Sin embargo, la policía no creyó su versión y la llevó presa. Cabe señalar que la presunta agresora ya había sido arrestada antes por una amenaza terrorista y aún así obtuvo el empleo.

En este sentido, Anthony Ramos demandó a la cadena por su deficiente trabajo de reclutamiento. Además, exigió una indemnización de entre 250 mil y un millón de dólares.

Foto: Captura de Pantalla

Por último, la defensa de Ramos cuestionó a la Fiscalía por el castigo de Fantasia Ford, quien únicamente pasó un año en prisión. Para que te des una idea, apenas el pasado mes de julio cumplió con su sentencia.

“Es difícil entender por qué la fiscalía le dio consecuencias tan leves porque podía haber matado fácilmente a una o las tres personas que estaban en ese vehículo”

Christian Capitaine, abogado penalista

¿Qué opinas del castigo que obtuvo la agresora?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios