Lo que necesitas saber:
¿Quién no recuerda cuando Trump apareció dándose en la 'mother' en la WWE? El futuro presidente no se ha desvinculado de ese mundo y este nombramiento es una prueba.
Equipazo que anda armando Donald Trump para su próxima administración. Ahora designó a una mujer de apellido McMahon para encargarse de la educación en Estados Unidos… ¿les suena? Pues sí: se trata de la esposa de Vince McMahon, con quien co-fundó la WWE.
Trabajará para dar a los padres la libertad de elegir cuál tipo de educación se dará en escuelas
“Como secretaria de Educación, Linda [McMahon] luchará incansablemente para propagar ‘Elección’ para todos los estados de Estados Unidos”, aseguró Donald Trump al nominar a la excandidata al Senado… y multimillonaria empresaria de la lucha libre gringa.
Y por “elección”, Donald Trump se refiere al trabajo que Linda McMahon hará para proporcionar información a lo padres de familia, para que estos decidan qué tipo de educación recibirán sus hijos… ¿posible eliminación de todo lo que huela a ideología de género? Pues ya veremos.
No será la primera vez que la cofundadora de la WWE trabaje con Donald Trump. Ya lo hizo en su pasado gobierno, haciéndose cargo de todo lo relacionado con la administración de las Pequeñas Empresas en Estados Unidos.
Linda McMahon no está libre de escándalos…
Por ahora, Linda MacMahon forma parte del equipo de transición, lugar que –diiiiicen– se ganó por el varote que soltó para la campaña de Donald Trump: casi un millón de dólares… poco, comparado con los 83 millones de dólares que logró recaudar haciéndose cargo de uno de los comités de acción política creados para impulsar la reelección del republicano.
Si bien es una exitosa empresaria, la futura secretaria de Educación de Estados Unidos no está libre de escándalos. De acuerdo con The Independent, la cofundadora de la WWE está involucrada en una demanda en la que se le señala de permitir el abuso sexual de menores a manos del presentador Melvin Phillips Jr.
Desde hace tiempo, Linda McMahon dejó su trabajo como ejecutiva de la WWE. Todo para dedicarse a la política: dos veces se postuló fallidamente para senadora… y, de ahí, se ha enfocado en apoyar a Donald Trump. Ya le redituó: será la próxima secretaria de Educación.
Publicado en Sopitas MX.