Continúa la violencia armada en Estados Unidos. Al menos cuatro personas perdieron la vida durante un tiroteo registrado en la localidad de Farmington, Nuevo México.

Los hechos ocurrieron hace unas horas cuando el Departamento de Policía de Farmington informó sobre un sujeto que presuntamente abrió fuego contra la multitud afuera de una iglesia.

Este es el daño que provocan las balas de un rifle AR-15

El sospechoso fue abatido en el lugar

De acuerdo con las autoridades de Nuevo México, el presunto tirador fue abatido tras un enfrentamiento con la Policía, sin embargo, añadieron que entre las personas heridas se encuentran dos agentes que recibieron impactos de bala.

“Un sospechoso fue confrontado y abatido en la escena. Se desconoce la identidad del sospechoso y no hay otras amenazas conocidas en este momento”

Departamento de Policía de Farmington, Nuevo México

Michelle Lujan habló sobre el tiroteo

Por su parte, la gobernadora de Nuevo México, Michelle Luján externó sus condolencias a las víctimas mortales y condenó lo ocurrido esta tarde en Farmington.

La mandataria calificó el ataque como una tragedia y pidió a la población mantenerse alejada de la zona.

Luján concluyó con un agradecimiento a las fuerzas del orden y sentenció que su administración no dejará de combatir la “epidemia de violencia armada” desde todos los ángulos posibles.

¿Por qué no regulan las armas en Estados Unidos? Aquí te contamos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios