Lo que necesitas saber:

En 2021 una mujer también demandó a la compañía por 3 millones de dólares tras derramarse el café caliente.

La cadena Dunkin’ Donuts enfrenta una nueva demanda por miles de dólares tras un incidente en Florida que involucró a un hombre y a un inodoro que hizo explosión mientras la víctima hacía sus necesidades.

¿Te imaginas ir al baño y que el inodoro explote justo cuando estás más vulnerable? Pues esto pasó de verdad y aquí te contamos la historia:

Foto: Michael Dwyer | AP

Dunkin’ Donuts enfrenta una demanda por miles de dólares

Los hechos ocurrieron hace dos años en una de las sucursales de Dunkin’ Donuts ubicada en el centro de Orlando. Fue ahí donde un sujeto —cuya identidad no fue revelada— pidió entrar al baño para hacer sus necesidades sin saber que momentos después viviría una tragedia.

De acuerdo con los informes oficiales, el inodoro explotó justo cuando la víctima estaba sentada. Esto le ocasionó varias lesiones en el cuerpo y, por supuesto, un trauma ya que terminó cubierto de pies a cabeza con su propio excremento.

Según el testimonio de la víctima, a pesar de que las y los empleados de la sucursal sabían de las fallas que había en el baño, estos lo dejaron pasar y cuando ocurrió el accidente se limitaron a aplicar un: “Pues qué le digo, jefe”.

Como era de esperarse, la situación enfureció al hombre, quien exige una indemnización de 100 mil dólares por parte de Dunkin’ Donuts bajo el argumento de haber sufrido lesiones graves y daños psicológicos.

Te platicamos sobre Jones Soda, una peculiar compañía que tiene refresco para perros

Cabe señalar que esta no es la primera bronca legal que enfrenta la cadena. En 2021 una mujer de la tercera edad demandó a Dunkin’ Donuts por 3 millones de dólares tras derramarse el café caliente y terminar con quemaduras de tercer grado.

En aquel entonces, el bufete de abogados que defendió a la víctima dijo que supuestamente la tapa no estaba asegurada en la taza de café, lo que provocó el derrame.

Foto: Ilustrativa

“Nuestra cliente tuvo que volver a aprender a caminar debido a la gravedad de sus quemaduras”, dijo el abogado de la mujer, Benjamin Welch, en un comunicado.

De hecho, fue apenas en octubre de 2023 cuando la mujer y la cadena llegaron a un acuerdo millonario.

¿Pasará lo mismo con nuestro desafortunado amigo?

¿Viajas a Ciudad de México? Esta es nuestra selección de los mejores tacos de barbacoa que puedes encontrar en la ciudad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios