Lo que necesitas saber:

Al menos de aquí hasta el fin de semana de Navidad las lluvias estarán presentes en la ciudad de Los Ángeles.

¡Feliz lunes! Prepara el impermeable y el café caliente porque al menos de aquí a Navidad tendremos tormentas en la ciudad. Aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles:

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para hoy será de 69 grados Fahrenheit con un cielo nublado que si bien nos dará indicios de una posible lluvia, la probabilidad será de apenas el nueve por ciento.

El índice de rayos UV será apenas de 2 en una escala de 11 y en este sentido, el clima pinta perfecto para realizar actividades al aire libre como lanzarte a la playa o pasear con tu mascota e ir a uno de estos restaurantes pet-friendly.

Foto: Ashland Hill

Eso sí, todo lo cool de hoy será únicamente por el día pues en la noche la temperatura bajará hasta los 58 grados Fahrenheit y tendremos chubascos hasta el amanecer.

¿Lunes con ganas de un café? Aquí te dejamos algunos de los mejores lugares para acudir por tu dosis de cafeína en Los Ángeles.

El clima en Los Ángeles para el resto de la semana

Debes saber que al menos de aquí hasta el siguiente año el clima en Los Ángeles mantendrá un promedio de 60 grados Fahrenheit con cielos nublados. Sin embargo, esta semana previa a Navidad será la más complicada con lluvias que comenzarán desde mañana.

El martes tendremos una temperatura máxima de 65 grados Fahrenheit y mínimas de 59 por la noche con lluvias y vientos del suroeste que alcanzarán la velocidad de cinco millas por hora.

Por otra parte, el índice de rayos UV será apenas de 1 en una escala de 11 así que te recomendamos quedarte en casita si no es indispensable que salgas.

Foto: Netflix

¡Prepara las palomitas! Estos son cinco estrenos que te esperan en Netflix y que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Lluvia antes de Navidad

Para el miércoles las cosas seguirán “mojadas” con lluvias de hasta .25 pulgadas durante el día, una temperatura de 66 grados Fahrenheit y vientos de hasta 10 millas por hora.

Por otra parte, si pensabas que durante la noche iba a estar mejor la situación debes saber que será todo lo contrario pues tendremos tormentas y vientos igual de potentes.

Foto: Getty Images

Por último, el jueves tendremos tormentas durante todo el día y la noche con una temperatura máxima de 65 grados Fahrenheit y una mínima de 57 para que tomes tus precauciones y no te nos vayas a salir en short.

¡Buen inicio de semana!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios