La semana pasada disfrutamos del rico sol que estuvo presente en la ciudad. Sin embargo, ahora nos espera un cielo más nublado y hasta días de lluvia. Te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather especializado en pronósticos, la ciudad de Los Ángeles tendrá el cielo cubierto durante todo el día y la noche de este martes con temperaturas que van desde los 51 hasta los 64 grados Fahrenheit.

Aunque las probabilidades de lluvia apenas son del 7 por ciento, debes tomar precauciones pues los vientos alcanzarán velocidades de hasta 10 millas por hora.

Regresa la lluvia a la ciudad

A diferencia de la semana pasada, cuando el clima en Los Ángeles nos permitió salir a disfrutar de unas bebidas en medio de las nubes. Las temperaturas bajaron desde ayer.

De hecho, los próximos tres días estarán cubiertos por nubes e incluso para el jueves se esperan chubascos matinales con una probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Foto: AFP via Getty Images

Entonces… ¿Abrigo o shorts?

Ninguno de los dos. Si bien las temperaturas bajaron a diferencia de la semana pasada, debes saber que no te vas a congelar si sales a la calle.

El promedio de temperatura durante estos días será de 60 grados Fahrenheit y aunque las probabilidades de lluvia también cambiaron, lo cierto es que los únicos días que la lluvia podría hacerse presente son el jueves y el viernes.

Mejor aprovecha el día y prepara el plan para lanzarte a comer a uno de estos restaurantes. Los cuales consideramos como los mejores de la ciudad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios