¡Feliz inicio de semana! Arrancamos las actividades con temperaturas un poquito más agradables que las que tuvimos el pasado finde ya que para esta ocasión el sol estará de nuestro lado. Aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles:

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para hoy será de 77 grados Fahrenheit y un cielo parcialmente cubierto que si bien nos dará indicios de una posible lluvia, la probabilidad será mínima con el 1 por ciento.

El índice de rayos UV será apenas de 3 en una escala de 11 y en este sentido, el clima pinta perfecto para realizar actividades al aire libre como salir a correr o bien tomar un café para arrancar con todo la semana.

Foto: Instagram @bouloncoffee

Por la noche la temperatura será de 54 grados Fahrenheit sin probabilidades de lluvia y vientos leves que llegan desde el Norte.

¿Lunes con ganas de un café? Aquí te dejamos algunos de los mejores lugares para acudir por tu dosis de cafeína en Los Ángeles.

El clima en Los Ángeles para el resto de la semana

Debes saber que al menos de aquí al próximo lunes —a excepción de mañana— la temperatura en la ciudad de Los Ángeles será bastante similar con una media de 70 grados Fahrenheit, cielo nublado, vientos leves y nada de lluvia.

Mañana tendremos un martes soleado con una temperatura máxima de 81 grados Fahrenheit —el día más caluroso de la semana— y una mínima de 54 grados sin probabilidades de lluvia.

No obstante, el índice de rayos UV será prácticamente el mismo al de hoy con 3 en una escala de 11 lo que significa que también podrás salirte a correr sin broncas.

Foto: Barry’s Gym

¡No hay pretextos! Estos son tres gimnasios que debes visitar si estás en la ciudad de Los Ángeles

Los Ángeles nublado pero sin lluvia

Para el miércoles las cosas seguirán “grises” con un cielo cubierto y un índice de rayos UV de 3 en una escala de 11. Las probabilidades de lluvia serán de apenas un 3 por ciento y la temperatura máxima será de 72 grados Fahrenheit.

Foto: Shutterstock

Por último, el jueves tendremos el mismo cielo nublado, una probabilidad de lluvia del cinco por ciento y una temperatura máxima de 70 grados Farenheit.

¡Buen lunes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios