Lo que necesitas saber:

Con 94 grados Fahrenheit este viernes será el día más caluroso en Los Ángeles desde hace varias semanas.

¡Buen fin de semana! Esperamos de todo corazón que hoy hayas salido de casa con lentes de sol, bloqueador solar y ropa cómoda porque nos vamos a derretir. Aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles:

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 94 grados Fahrenheit. Así como lo lees: ¡94 grados Fahrenheit! Un calor insportable que comenzará a sentirse desde muy temprano y que no habíamos experimentado desde hace varias semanas.

Foto: AP

Si bien las altas temperaturas nos invitan a darnos un chapuzón en alguno de los rooftops más cool de Los Ángeles, lo cierto es que por la noche la temperatura va a bajar hasta los 64 grados Fahrenheit y podrás disfrutar de una noche relativamente fresca.

El clima en Los Ángeles será más fresco a medida que pasen los días

Debes saber que al menos de aquí al lunes la temperatura en la ciudad de Los Ángeles va a comenzar a bajar y que de hecho este viernes será el día más caluroso. Sin embargo, las temperaturas estarán arriba de los 80 grados por lo que te pedimos tomar precauciones.

De hecho, para mañana sábado se esperan temperaturas de 89 grados Fahrenheit por el día y 65 grados Fahrenheit por la noche. En este sentido, a pesar de tener un cielo nublado vamos a estar algo acalorados.

Cabe señalar que el sábado será un día más fresco con un índice de rayos UV de 7 en una escala de 11 y un porcentaje de humedad del 43.

Domingo: El día perfecto para salir

Si tienes planes para este fin de semana, el domingo es el día perfecto para salir con tu pareja, familia o amigos pues la temperatura máxima será de 85 grados Fahrenheit y estará parcialmente nublado.

Foto: Brewjería Company

Por la noche la temperatura será de 64 grados con una humedad del 72 por ciento y vientos de apenas 2 millas por hora que nos regalan condiciones perfectas para descansar, salir a caminar o tomarte una cheve en Brewjería Company.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios