Llegó el fin de semana y con él varias nubes en el cielo que te cubrirán un poco el sol ahora que salgas de casa. Te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles para este finde.

De acuerdo con el sitio Weather especializado en pronósticos, la ciudad de Los Ángeles tendrá el cielo parcialmente cubierto durante todo el día y la noche de este viernes.

Pero no te preocupes, las probabilidades de lluvia son apenas del 2 por ciento. Aunque eso sí, los vientos llegarán hasta las 10 millas por hora así que te recomendamos peinarte con mucho fijador.

Condiciones sabrosas en la ciudad

Durante gran parte de la semana vimos nubes en el cielo. Sin embargo, las temperaturas oscilaron entre los 70 y los 75 grados Fahrenheit que aún nos permitieron pasarla cool en las calles.

De hecho, con 70 grados Fahrenheit, el lunes pasado fue el día “más frío” de toda la semana.

Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

El clima en Los Ángeles para el fin de semana

El clima en Los Ángeles promete ser más caluroso mañana con 74 grados Fahrenheit aunque las probabilidades pasarán del 2 por ciento que tenemos hoy al 7 por ciento.

En este sentido, te recomendamos cargar algo ligero que te pueda ayudar contra la lluvia sólo por si se llega a presentar el caso.

Para el domingo las cosas cambiarán un poco, la temperatura máxima será de 72 grados Fahrenheit pero las nubes que se verán por la mañana, desaparecerán en la tarde.

Un escenario perfecto para lanzarte a The Broad, el museo que visitó Rosalía en Los Ángeles

¿Ya sabes cuál va a ser tu plan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios