¡Por fin es viernes! Aunque durante la semana experimentamos temperaturas bastante cool, el clima en Los Ángeles mejorará para este finde.

De acuerdo con el sitio Weather, a pesar del cielo parcialmente cubierto, la temperatura máxima para este viernes será de 72 grados Fahrenheit.

Las probabilidades de lluvia serán apenas del 2 por ciento y el tema del viento también será favorable con velocidades de hasta 6 millas por hora.

Fin de semana puesto para realizar actividades al aire libre

Debes saber que al menos de aquí al lunes continuarán las nubes en el cielo angelino. Sin embargo casi no habrá viento y las probabilidades de lluvia serán mínimas.

De hecho, el domingo estará bastante acaloradito con una temperatura máxima de 77 grados Fahrenheit que te invita a la playa o a realizar actividades al aire libre sin ningún problema.

Foto: MLS en Español

Para mañana sábado las temperaturas serán de 75 grados por el día y 58 grados por la noche, donde a pesar de la sensación de humedad de hasta el 85 por ciento, no veremos la lluvia caer.

¡Todo puesto para lanzarte al estadio para ver el fut!

Por cierto, así va la tabla general tras la jornada 11 de la MLS

Olvídate de la lluvia con este clima en Los Ángeles

Por otra parte, el día más “frío” será justamente mañana con una temperatura máxima de 68 grados, vientos de 7 millas por hora y un cielo bastante cubierto.

Aunque de nuevo. El hecho de que tengamos nubes gran parte de la semana o algunos vientos fuertes no significa que te vas a empapar cuando vayas al trabajo o a la escuela.

Olvídate del impermeable y el paraguas porque las lluvias no te van a molestar al menos durante esta semana gracias a este buen clima en Los Ángeles.

El domingo será el día con mejor clima en Los Ángeles

Justo para festejar el Día de las Madres, el domingo tendrá las mejores temperaturas, nubes que te cubran del sol y muy poco viento para que no se despeine tu mamita a la hora de ir a comer o cenar.

Todo está listo para que festejes a la favorita del hogar como se debe y sin ningún obstáculo por parte del clima. ¿Ya sabes cuál va a ser tu plan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios