El Grupo East está de locos, el LA Galaxy no puede ser más vergonzoso y el San José Earthquakes busca ser protagonista y candidato al título. Así se vivió la jornada 11 de la MLS.

Con 24 puntos de 33 posibles el New England Revolution se mantiene como líder del Grupo East tras vencer al Toronto. No obstante, la ventaja que lo ubica en el primer lugar es únicamente por la diferencia de goles ya que el Cincinnati también ganó y tiene los mismos puntos.

En el tercero y cuarto lugar se ubica el Nasville y el Atlanta United respectivamente, equipos que viven la misma historia pues ambos cuentan con 18 puntos.

El Seattle Sounders se mantiene tras la jornada 11 de la MLS

En la Conferencia Oeste el Seattle Sounders continúa en la primera posición momentáneamente a pesar de perder en casa 2-1 contra el sotanero Kansas City que por fin alcanzó los 6 puntos.

Cabe señalar que aún falta por jugarse el partido entre Dallas y St. Louis City que fue suspendido al minuto debido al mal tiempo. En este sentido, un triunfo del St. Louis o incluso un empate podría arrebatarle el liderato al Seattle.

El tercer lugar del Grupo West lo ocupa el LAFC que también perdió pero que igual tiene juegos pendientes.

jornada 11 de la MLS
Foto: San José Earthquakes

Movimiento telúrico de 18 puntos en la MLS

Bien dicen por ahí que la historia la escriben los ganadores. Por eso, en lugar de platicar una vez más de como el LA Galaxy da pena —sí, volvieron a perder en casa— te contamos sobre el San José Earthquakes que comienza a escalar posiciones en la tabla.

El equipo de Luchi González recibió en casa al LAFC que venía motivado por llegar a la final de la Concachampions pero ni todo el ímpetu de los angelinos pudo con Cristian Espinoza, quien marcó un doblete al inicio y al final del juego.

Los Earthquakes ya se ubican en la posición 4 del Grupo West con los mismos puntos del LAFC y habrá que seguirlos de cerca. Capaz terminan por convertirse en un verdadero terremoto futbolístico.

En este link te dejamos la tabla completa para que sigas a tu equipo favorito

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook