Lo que necesitas saber:
El pronóstico del clima en Los Ángeles para este fin de semana es de tres días con cielo nublado y temperaturas bastante frescas con probabilidades de lluvia.
¡Por fin llegó el viernes! Luego de varios días calurosos las nubes hoy se dejan ver en el cielo y lo mejor de todo es que así seguirá al menos hasta la próxima semana. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles:
De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 76 grados Fahrenheit con un nubes matinales que se despejarán por la tarde. Nuestra recomendación es que salgas a la calle con gorra o sombrero pues los vientos de hasta 7 millas por hora prometen despeinarte.
Por la noche la temperatura será de apenas 65 grados Fahrenheit que nos regalarán horas bastante frescas que puedes aprovechar para lanzarte a las playas del sur de California y ser testigo del efecto bioluminiscente causado por la “marea roja”.
Aquí te contamos más sobre este espectáculo digno de película
El clima en Los Ángeles para este finde
Debes saber que al menos de aquí al lunes la temperatura en la ciudad de Los Ángeles va a mantenerse. Nada parecido a lo que vivimos la semana pasada cuando nos derretíamos por el calor.
De hecho, para mañana sábado se esperan temperaturas de 75 grados Fahrenheit por el día y 65 grados Fahrenheit por la noche, de nuevo, con muchas nubes en el cielo que harán más llevaderas las actividades al aire libre.
Las probabilidades de lluvia serán del 11 por ciento y también habrá mucho viento pero nada fuera de lo común por lo que te debas preocupar…
Estos son algunos de los mejores rooftops en Los Ángeles
El domingo la temperatura será prácticamente la misma a excepción de la noche que será más fresca y tendrá mayor probabilidad de lluvia. Por eso te recomendamos cargar con una sombrilla para que el agua no te tome por sorpresa.
La próxima semana seguirá nublado
Aunque este finde las cosas van a estar bastante sabrosas con nubes en el cielo y probabilidades de lluvia relativamente bajas. Debes saber que la próxima semana sí o sí necesitas llevar tu sombrilla a donde sea.
Está claro que no nos espera la misma intensidad de una tormenta Hilary. Sin embargo, sabemos que podría ser bastante molesto estar en la calle y empaparte por no seguir nuestras indicaciones.
Por lo pronto aprovecha este día. Sal a pasear y si planeas celebrar las fiestas mexicanas lánzate de una vez a comprar el tequila y las tostadas para el pozole.
Aquí te dejamos una guía de platillos bien mexicanos —y donde encontrarlos— en Los Ángeles