Lo que necesitas saber:

A pesar de las altas temperaturas, este fin de semana nos esperan varias lluvias en el área de Los Ángeles debido a la llegada del huracán Hilary.

¡Por fin viernes! Llegó el fin de semana y con él condiciones bastante locas pues aunque por un lado tendremos altas temperaturas, también se esperan fuertes lluvias por el huracán Hilary. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles:

De acuerdo con el sitio Weather, la temperatura máxima para este viernes será de 81 grados Fahrenheit con un cielo prácticamente cubierto. Sin embargo, no te dejes engañar por las nubes pues el índice UV es de 10 en una escala de 11.

Foto: Especial

En este sentido te recomendamos tomar precauciones y de paso reservar en algún restaurante de la ciudad pues la luna nueva será visible en gran parte de la ciudad.

Te dejamos los mejores lugares para comer en Los Ángeles

El clima en Los Ángeles promete “lluvias calurosas”

Debes saber que al menos de aquí al lunes aumentarán las probabilidades de lluvia debido al huracán Hilary. Sin embargo, esto no hará que el clima de Los Ángeles sea frío ni mucho menos, sino todo lo contrario.

De hecho, para mañana sábado se esperan temperaturas de 82 grados Fahrenheit por el día y 72 grados Fahrenheit por la noche, de nuevo, con muchas nubes en el cielo que harán más llevaderas las actividades al aire libre.

El domingo el huracán Hilary se hará presente en la ciudad de Los Ángeles con lluvias fuertes y vientos de hasta 10 millas por hora que nos obligan a quedarnos en casita. Eso sí, la temperatura máxima será de 87 grados Fahrenheit.

El sur de California se prepara para el huracán Hilary

De acuerdo con especialistas, el sur de California recibirá las lluvias más intensas de Hilary. Precipitaciones de hasta 2 pulgadas podrían poner en riesgo a miles de personas en el estado que se enfrentarán a tormentas eléctricas y a inundaciones repentinas.

El Centro Nacional de Huracanes advirtió que es muy probable que Hilary se convierta en un huracán categoría 4 y que los días más complicados sean el domingo y el lunes.

En este sentido te pedimos tomar precauciones y seguir todas las indicaciones de tus autoridades locales.

Aquí te contamos cómo prevenirte ante un posible incendio en California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios