¿Te imaginas manejar tranquilamente y que de pronto un hombre comience a lanzar dinero en efectivo desde su coche?

Pues esto ocurrió el pasado miércoles en Oregon, donde un sujeto identificado como Colin Davis McCarthy de 38 años le alegró la noche a las personas que circulaban por la autopista.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche cuando la autopista Interestatal 5 se llenó de billetes y alegría para las y los suertudos que pasaban por ahí.

Este inesperado arranque —digno de Jesse Pinkman en Breaking Bad— juntó a docenas de personas en la autopista para recoger todo el dinero hasta que llegó la policía.

¿Cuánto dinero crees que basta para “ser feliz” en California?

Un día de suerte para muchas personas

De acuerdo con las autoridades de Oregon, la policía detuvo a Colin Davis, quien aseguró que se encontraba bien y que “quería compartir el dinero con otros”.

No obstante, los uniformados le pidieron frenar su bondadoso acto ya que puso en peligro a las personas que se arriesgaron en la autopista por los billetes.

Foto: KEZI

“Eran billetes de cien dólares… ¡Así que mi novio y yo decidimos ir por un lado y encontramos 300 dólares!”

Una mujer sobre los billetes en la autopista

Tras ser interrogado, el mismo Colin Davis señaló que había tirado un aproximado de —poca cosa— 200 mil dólares en efectivo por la carretera.

¿De dónde salió la lana de Colin Davis?

Aunque la acción de Colin Davis resulta sorprendente y hasta cierto punto quisiéramos que también nos pasara a nosotros, la historia no queda aquí.

Resulta y resalta que el dinero que arrojó el hombre desde su auto son los ahorros familiares… Sí, Davis fue al banco y vacío toda la cuenta que compartía con su familia para luego tirar el dinero en la calle.

Personas buscan dinero en efectivo | Foto: KEZI

De una forma igual de ilusa que desesperada, hoy la familia de Colin —que se quedó sin un centavo— ruega que cualquier persona que haya encontrado dinero en efectivo lo devuelva a la Policía Estatal de Oregon.

Tal parece que pelearse por los terrenos de la abuela quedó atrás. Lo de hoy es tirar los ahorros por la calle.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios