¿Amante de las papas fritas? ¡Y más si son gratis! McDonald’s lleva poco más de un mes armando los Free Fried Friday, una dinámica en EE.UU. en la que cada viernes de lo que resta del año da unas papas fritas gratis tamaño mediano.

¡Consigue tus papas fritas gratis!

Lo único que tienes que hacer para entrarle al Free Fried Friday y saciar el antojo salado es bajar la app de McDonald’s y buscar el programa de recompensas. Una vez que te registres debes hacer un pedido mínimo de $1 dólar. ¡Baratito!

Foto: Getty Images

Luego le picas a ofertas, seleccionas la opción de Free Fried Friday o Viernes de papas fritas gratis y le picas a agregar oferta al pedido. ¡Pasos sencillitos para que le pongas sabor a los viernes!

¿Qué hacer si se te pasó el Free Fried Friday y salivas sólo de pensar en las papas fritas de McDonald’s? Los menús de $1, $2 y $3 dólares siempre incluyen una orden, aunque sea pequeñita, de papas fritas.

Foto: Getty Images

Es decir; si ordenas el menú de $1 dólar, aparte de las papas fritas chicas, tendrás otras medianas para compartir con tu ligue, tu compa de chisme, tu mamá o esconderte para devorarlas en soledad.

¡OJO con estas condiciones!

Para que nada se interponga entre ti y el Free Fried Friday, debes tener seleccionado el pago sin contacto con cualquier tarjeta de crédito en tu cuenta de la app de McDonald’s.

Foto: Especial

Una vez que hagas el pedido con tu celular o cualquier dispositivo electrónico deberás recoger tu pedido en cualquier sucursal de McDonald’s participante. La oferta de Free Fried Friday sólo se puede canjear una vez cada viernes.

¿Qué te parece la iniciativa de McDonald’s? ¿Crees que debería aplicarla en otras delicias del menú? ¡Lánzate por tus papas fritas gratis de McDonald’s y cierra la semana como se debe!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios