Lo que necesitas saber:

El clima durante el fin de semana —y la siguiente semana— será nublado aunque también contaremos con algunas temperaturas bastante bochornosas.

¡Feliz viernes! Llegó el fin de semana y con él un cielo nublado que nos dio los buenos días desde esta mañana que pinta bastante gris. Toma tus precauciones porque aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather, el cielo estará completamente nublado con una temperatura máxima de 75 grados Fahrenheit por el día y 61 grados por la noche. Debes saber que el cielo estará un poco más despejado a medida que es esconda el sol.

Sin embargo, esto no significa que debas deshacerte de tu paraguas pues si bien las probabilidades de lluvia serán muy bajas durante el fin de semana, nunca serán de cero.

El clima en Los Ángeles será nublado

Como te señalamos el pasado lunes que arrancó la semana, el clima durante el fin de semana —y la siguiente semana— será nublado aunque también contaremos con algunas temperaturas bastante bochornosas.

Para mañana sábado la temperatura máxima será de 76 grados Fahrenheit —un pelín más caliente que hoy— mientras que por la noche se mantendrá la misma temperatura de 61 grados que te permitirá darte la vuelta por la ciudad con tus amigos o tu crush.

Foto: Brewjería Company

¿Qué tal una cervecita? Te presentamos Brewjería Company: Un lugar lleno de cerveza y espiritualidad en la ciudad de Los Ángeles

No te dejes engañar por el cielo

A pesar del cielo nublado, el domingo será el día más caluroso de este fin de semana con una temperatura máxima de 78 grados Fahrenheit por el día, 61 grados Fahrenheit por la noche y una probabilidad de lluvia del 6 por ciento.

De hecho, te reiteramos tomar precauciones incluso para la próxima semana pues aunque es posible que llegue a caer un poquito de agua, las temperaturas podrían llegar incluso a los 86 grados Fahrenheit.

Foto: vía Hellotickets

Por lo pronto disfruta que este finde todavía estará algo fresco y que no tendremos ninguna lluvia que arruine tus planes.

¡Nos leemos el próximo lunes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios