¡Prepara el paraguas! Las probabilidades de lluvia subirán para este viernes. Aquí te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather, el cielo estará parcialmente cubierto con vientos de hasta 10 millas que llegan desde el suroeste.

Sin embargo, con todo y esta situación, el clima en Los Ángeles hoy estará bastante sabroso con temperaturas de 66 grados Fahrenheit.

El clima en Los Ángeles será más caluroso

Si el clima de este viernes te parece agradable debes esperar a que sea mañana cuando las temperaturas suban hasta los 67 grados Fahrenheit.

Con una probabilidad de lluvia de apenas el 12 por ciento, el clima del sábado nos permitirá realizar varias actividades al aire libre como pasear con tu mascota.

Aquí te dejamos algunos lugares pet friendly

Foto: vía Hellotickets

Ahora bien, si quieres lanzarte a la playa y aprovechar el finde. Te recomendamos que lo hagas hasta el domingo cuando el cielo esté despejado y las temperaturas lleguen hasta los 71 grados Fahrenheit.

Prepara los lentes de sol

Para tu buena noticia estos días serán los únicos donde veas algo de nubes en el cielo pues el clima en Los Ángeles será más caluroso conforme pasen los días de la siguiente semana.

Por eso te recomendamos tomar tus precauciones, tomar mucha agua y siempre proteger tu piel.

Recuerda que aunque hayan nubes en el cielo no significa que no te puedas quemar gacho.

¡Feliz fin de semana!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

¡Por fin es viernes! Terminamos la semana con cielo nublado y vientos de hasta cinco millas por hora que llegarán a la ciudad desde el Sur. Este es el pronóstico del clima en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio Weather especializado en pronósticos, el clima en Los Ángeles tendrá el cielo parcialmente cubierto y presentará humedad de hasta el 80 por ciento por la noche.

Con una temperatura máxima de 65 grados Fahrenheit y una mínima de 52, el clima en Los Ángeles no tendrá probabilidad de lluvias por lo que puedes salir a la calle para divertirte sin ningún problema.

El clima en Los Ángeles para el finde

Aunque las probabilidades de lluvia serán mayores para el día de mañana. Debes saber que el clima en Los Ángeles estará bastante soleado.

Cielo despejado durante todo el día sumado a temperaturas que van desde los 53 hasta los 71 grados Fahrenheit. La fórmula del éxito para tener un gran día al aire libre.

Aprovecha este finde para lanzarte al Taco Fest en San Diego

Atardecer en Los Ángeles | Foto: Robert Gauthier / LA Times

Para el domingo el cielo volverá a estar algo nublado con probabilidades de lluvia mayores y temperaturas un poco más frías.

Pero no te vayas con la finta, aunque el cielo permanecerá cubierto gran parte del día, lo cierto es que las temperaturas de entre 54 y 70 grados Fahrenheit aún son perfectas para salir o aventarte un picnic.

Sólo recuerda salir con una chamarra ligera por si el clima angelino decide hacer de las suyas…

Algunas recomendaciones para hacer este fin de semana en Los Ángeles

Con un clima bastante cool como el que nos espera el fin de semana en Los Ángeles lo más seguro es que quieras salir a pasear en familia, con tus cuates o con tu pareja.

Si lo que buscas es consentir a tu paladar. Aquí te dejamos algunas taquerías bastante chidas o bien puedes ir a un restaurante de mariscos.

Foto: Tacos La Güera LA

Por otra parte, te puedes escapar a un bar o quedarte en casita para ver algún anime cortito.

Al final del día la decisión la tienes tú, el clima en Los Ángeles va a estar deli y no hay pretextos para divertirte.

¡Buen fin de semana!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Exit mobile version