Las horas pasan y hasta el cierre de esta nota las autoridades aún no dan con el paradero de las cinco personas que se sumergieron en el fondo del mar para visitar los restos del Titanic.

Por eso hoy te brindaremos más información para que saques tus propias conclusiones sobre este caso que ya suena en todo el mundo.

¿Quiénes son los aventureros que hoy luchan por su vida? Aquí te contamos:

Hamish Harding

Multimillonario y aventurero británico. Esta no fue la primera expedición para Hamish Harding, quien ha estado a bordo de varias misiones de vuelo e incluso en 2016 acompañó al exastronauta Buzz Aldrin al Polo Sur.

Foto: Proyecto Blue Origin

La familia del magnate fue la encargada de dar a conocer la noticia de su desaparición y pidió oraciones para encontrarlo a salvo.

Shahzada Dawood y Suleman Dawood

La familia Dawood informó sobre la desaparición del vicepresidente de Engro Corporation —uno de los conglomerados más grandes de Pakistán— y de su hijo Suleman, quienes viajaron desde el Reino Unido para conocer los restos del Titanic en un viaje que pintaba fantástico para padre e hijo.

Foto: Especial

Paul-Henri Nargeolet

Después de retirarse de la Marina, el excomandante dirigió la primera expedición a los restos del Titanic en 1987. El francés de 77 años es buceador y director de investigación submarina.

Es decir, Paul-Henri se la sabe de todas todas y aún con toda su experiencia en 2020 advirtió sobre los peligros del buceo profundo y dejó esta frase que bajo el contexto de hoy eriza la piel:

“No tengo miedo de morir, creo que sucederá algún día”.

Foto: AFP

Stockton Rush

De acuerdo con su biografía en el sitio oficial de OceanGate, Stockton Rush se convirtió en 1981 en el piloto de submarino más joven del mundo con apenas 19 años.

Actualmente Stockton Rush es el director ejecutivo de OceanGate. En varias ocasiones ha hablado sobre los restos del Titanic y del sorprendente espectáculo que resulta ver el naufragio de cerca.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios