Lo que necesitas saber:
En cuestión de días, un hombre de 21 años ya acumula seis ataques contra ancianitas en el Este de Los Ángeles.
Las autoridades de Los Ángeles informaron que ya siguen de cerca la pista del presunto agresor serial de ancianitas.
Se trata de un hombre hispano de 21 años de edad identificado como Sergio Andrew García, quien está relacionado con al menos seis ataques en contra de mujeres de la tercera edad al Este de la ciudad.
El agresor serial de ancianitas
De acuerdo con informes oficiales, los ataques de Sergio Andrew García comenzaron el pasado 10 de julio y desde ese entonces no ha parado.
El modus operandi es casi siempre el mismo: El agresor serial de ancianitas comete sus ataques durante la mañana y sus víctimas son mujeres de la tecera edad.
En todos sus ataques, el presunto agresor serial de ancianitas golpea en el rostro a sus víctimas, las despoja de sus pertenencias e intenta violarlas.
El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que la última víctima de este sujeto fue identificada como Angélica Fierros, una mujer de 84 años quien fue despojada de su cartera y de su automóvil.
“Le fracturaron la mandíbula y la nariz. La toqué para ver si estaba viva, y fue cuando me dijo: ‘¿Qué tengo?’ No sabía qué le había pasado”
María Sánchez, hermana de Angélica Flores
Los oficiales que se encargan del caso señalaron que Sergio Andrew García arrastró a la mujer por un estacionamiento hasta la lavandería de unos apartamentos en el Este de Los Ángeles y fue ahí donde la golpeó hasta dejarla inconsciente.
Aquí te dejamos la página de GoFundMe para apoyar a Angélica Flores
Un hombre difícil de rastrear
Aunque las autoridades están cada vez más cerca de dar con su paradero, hasta el momento el agresor serial de ancianitas no ha sido detenido.
Cabe señalar que Sergio Andrew García no cuenta con redes sociales, registros domiciliarios, de automóvil, de créditos bancarios o teléfono celular que puedan ayudar a su localización.
Sin embargo, existe la posibilidad de que Andrew García se esconda entre los grupos de personas sin hogar que rondan por la ciudad.
Será cuestión de tiempo para saber cómo termina esta historia.