Lo que necesitas saber:

Stayshawn Stephens es uno de los tres presuntos delincuentes encargados de robar varios puestos ambulantes en la ciudad de Los Ángeles.

Las autoridades de Los Ángeles informaron sobre la detención de uno de los tres sujetos involucrados con el robo a varios puestos ambulantes en la ciudad.

Se trata de Stayshawn Stephens, un hombre quien ya está tras las rejas y enfrenta cargos por robo. Su fianza para salir de prisión es de 1.3 millones de dólares.

Fueron cientos de dólares en robos

De acuerdo con testigos, los presuntos delincuentes iban armados y utilizaban un vehículo Honda color blanco para desplazarse por el área de Echo Park, East Hollywood y el centro de Los Ángeles, donde supuestamente cometieron los crímenes.

Foto: Ilustrativa | City of Santa Ana

Se presume que en apenas dos horas estos sujetos habrían robado al menos seis puestos ambulantes para llevarse un botín de miles de dólares. Nomás’ para que dimensiones: Durante el primer atraco robaron 800 dólares y en el segundo 600 más.

A pesar de los seis robos, las autoridades advirtieron que podrían haber dos atracos más relacionados con estos sujetos encapuchados.

Los puestos ambulantes de tacos fueron los más afectados

Desde hace varias semanas los vendedores de tacos en Los Ángeles habían externado su preocupación sobre distintos robos y agresiones aunque se desconoce si todos estaban relacionados con este grupo de presuntos criminales.

Foto: Especial

Cabe señalar que a pesar de haber obtenido su legalización, hoy los puestos ambulantes y algunos locales de comida siguen indefensos ante este tipo de ataques.

Si no nos crees basta con recordar el caso de Tacos la Rueda: Un establecimiento de Los Ángeles que fue robado dos veces en menos de un mes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los otros dos sospechosos o si ya están detenidos por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios