¡Con los tacos no! Una taquería fue agarrada de bajada por ladrones que ya robaron el negocio dos veces sin ser detenidos.

taquería
Foto: Especial

Tacos La Rueda abrió sus puertas en la localidad de Bellflower desde hace un mes y en poco menos de tres semanas fueron atracados casi de manera consecutiva.

Te platicamos de otras taquerías que fueron robadas en Los Ángeles

¿Y las autoridades?

Las cámaras de seguridad ya mostraron dos veces a los ladrones saquear las propinas y el dinero de las ventas. Sin embargo, la Policía de Los Ángeles aún no da con los sospechosos.

taquería

El dueño de Tacos La Rueda, identificado como Alan Cejudo, señaló que la situación ha resultado complicada para él y su personal.

“Es difícil para nosotros trabajar tan duro, levantarnos cada mañana para alimentar a todas las personas que cruzan nuestras puertas y ser robados”.

Alan Cejudo sobre los constantes robos

Aumenta la inseguridad en Los Ángeles

De acuerdo con el Sheriff de Los Ángeles, las y los propietarios cada vez se sienten más inseguros ante los robos contra pequeños negocios.

Apenas el pasado 25 de marzo, seis restaurantes de la localidad de El Segundo fueron víctimas de robos que se encuentran bajo investigación por una posible relación entre sí.

taquería
Foto: AP

En este sentido, las autoridades emitieron algunas recomendaciones a la población como contratar seguros, no dejar objetos de valor a la vista y comprar cajas fuertes.

En negocios más específicos como las joyerías incluso se considera necesario reforzar los sistemas y el personal de seguridad.

Por su parte, Alan Cejudo y todo el personal de Tacos La Rueda señalaron que retomarán las operaciones del negocio a pesar de los robos que sufrieron.

Aquí te dejamos una lista de varias taquerías bastante buenas en Los Ángeles

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook