Este lunes 20 de marzo se espera el inicio de la primavera con el equinoccio. (AQUÍ te contamos la diferencia entre equinoccio y solsticio, por si andas con el pendiente).

¿Estás listo para que arranque la primavera en Los Ángeles? Te contamos cómo estará el clima para que tomes precauciones.

Clima en Los Ángeles

Foto: Getty Images

¡Prepárate para un frío inicio de primavera en Los Ángeles! Esta mañana se espera una temperatura mínima de 51 grados Fahrenheit y una máxima de 62ºF.

El clima en Los Ángeles de hoy mantendrá el cielo nublado durante todo el día. Además estará acompañado de fuertes vientos y una probabilidad del 40% de que la lluvia se sume al plan.

¡Toma precauciones! Hay amenaza de viento en Los Ángeles

Aunque hoy inicia la primavera en Los Ángeles no todo será risa y diversión. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, además del cielo nublado y las bajas temperaturas, hay una amenaza de viento de fuerte.

Se espera que las ráfagas de viento alcancen hasta los 60mph. En este nivel es probable que el clima en Los Ángeles se complique, debido al riesgo de cortes de energía y de la caída de árboles.

AQUÍ puedes ver la alerta y qué lugares afectará.

Clima en Los Ángeles: Refugios disponibles

¿Conoces a alguien que no esté preparado para este clima en Los Ángeles de bajas temperaturas, lluvias y fuertes vientos? ¡Recomiéndale que se refugie en otro lado! Encontrará seguridad y un plato de comida caliente.

Aunque la primavera en Los Ángeles se caracteriza por tener un clima peculiar se espera que las temperaturas aumenten conforme avanzan los días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios