Una situación bastante curiosa se vivió durante un vuelo de Nueva York a Los Ángeles cuando un tobogán inflable de emergencia se abrió al interior del avión.

El vuelo ya había sido desviado a Salt Lake por un problema de mantenimiento y fue al momento del aterrizaje cuando el tobogán sorprendió a todos.

Cabe señalar que la aerolínea Delta informó que el aterrizaje en Salt Lake por fallas de mantenimiento no tuvo ninguna relación con el tobogán.

Recordamos el caos que armó un sujeto durante un vuelo de Boston a Los Ángeles

¿Cómo funciona un tobogán inflable de emergencia?

Cada avión cuenta con toboganes inflables que te permiten evacuar de manera segura y rápida. Estos se encuentran dentro del avión y en caso de una emergencia se abren —hacia afuera— para ser tu escape seguro hacia el suelo.

Estos toboganes están hechos de materiales resistentes y están diseñados para soportar el peso y la velocidad de los pasajeros mientras se deslizan hacia abajo. Además, tienen un material especial que los hace resbaladizos para que puedas deslizarte sin ningún problema.

Foto: Especial

Como podrás imaginar, los toboganes son demasiado pesados y en este sentido, el sorpresivo despliegue de uno de estos en un interior reducido resulta peligroso.

Todo terminó en un susto

A través de un comunicado, Delta informó que un miembro de la tripulación resultó herido tras el incidente y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Más tarde fue dado de alta y las y los pasajeros abordaron otro avión para continuar con su viaje hacia Los Ángeles. Uno que sin duda nunca olvidarán…

¿Alguna vez te ha pasado una historia similar abordo de un avión?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios