La compañía Alef Aeronautics obtuvo la aprobación regulatoria por parte de las autoridades para comenzar a realizar pruebas de su auto volador.
Este novedoso vehículo, que además es totalmente eléctrico, por fin cuenta con el visto bueno de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos para volar de manera legal.
Te presentamos el auto volador de Alef Aeronautics
Conocido como “Modelo A”, este auto volador de Alef Aeronautics es capaz de despegar y aterrizar verticalmente además de desplazarse sin broncas por la carretera como un vehículo de baja velocidad.
El auto volador tiene capacidad para dos personas y con menos de 3 mil libras de peso cuenta con una autonomía terrestre de 200 millas y una de vuelo de 110 millas.
Es decir, aunque el auto volador de Alef Aeronautics aún no es capaz de llevarte a París con tu crush, SÍ te puede llevar del sur de la ciudad al Muelle de Santa Mónica.
¿Te imaginas llegar por un algodón de azúcar en una de estas cosas?
Ahora, no necesariamente necesitas volar de un punto a otro. Con el auto volador de Alef Aeronautics también puedes esquivar fácilmente el tráfico y evitar horas de retraso.
¿Cuánto me va a costar si lo quiero?
La startup con sede en California ya abrió la preventa de este peculiar vehículo, cuyo costo ronda los 300 mil dólares. Un precio bastante razonable para un auto si tomamos en cuenta que puede volar…
Se espera que para el año 2025 las y los clientes que adquirieron su auto volador reciban sus paquetes y comencemos a ver varios de estos por los aires. USA.Sopitas.com: Lo que no sabías que necesitas saber, todo en un solo sitio.
Si te sobra la lana como a estas personas ¿Por qué no armarte un auto exótico con RD Whittington?