Cientos de personas parecen haber olvidado que Donald Trump está acusado de violar a la escritora Jean Carroll, que Mike Pence testificó por los esfuerzos del expresidente de anular las elecciones en 2020 y que aún falta mucho para que se resuelva el caso Stormy Daniels.

Así fue la comparecencia de Donald Trump en Nueva York

El polémico magnate realizó un mitin en New Hampshire ante cientos de personas que le aplaudieron durante horas.

Donald Trump manda en las encuestas primarias

Para casi cualquier otro candidato en cualquier escenario posible, una acusación penal y un juicio civil por presunta violación sería prácticamente el fin de su carrera política.

Aunque con Donald Trump no es así…

La ventaja en las encuestas del expresidente sobre sus rivales del Partido Republicano para 2024 ha aumentado a medida que crecen sus broncas legales.

¿Es Trump la mejor opción?

Para las personas que se dieron cita en New Hampshire la respuesta es SÍ. Muy a su estilo, Donald Trump bromeó, atacó a sus opositores y hasta se burló de Joe Biden para luego llamarlo “Crooked Joe”.

Todo esto fue celebrado por sus seguidores, quienes dijeron que los problemas legales del expresidente son “una simple distracción”.

Esta es la primera vez que Trump visita New Hampshire desde el año 2020 y todo indica que el mitin fue un éxito, al menos para quienes apoyan la ideología de MAGA.

Descalificaciones, burlas, críticas a sus propios compañeros, problemas legales y propuestas llenas de intolerancia. Por más soprendente que parezca, Donald Trump va una vez más por la Casa Blanca y tiene oportunidades para lograrlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios