¡Buenas noticias para las y los residentes de la ciudad! De acuerdo con el sitio Meteored encargado de dar los pronósticos, el clima en Los Ángeles será templado y tendrá el cielo despejado gran parte del día.

Con temperaturas que van desde los 5 a los 18 grados Celsius, el clima en Los Ángeles sigue sin ofrecernos un calorón pero al menos ya no tendremos que salir a las calles con 20 abrigos.

Un jueves para disfrutar con el clima en Los Ángeles

Si pensabas realizar alguna actividad al aire libre o simplemente salir a pasear, este jueves es el momento pues además de lo cálido del día, no se espera ninguna lluvia en la ciudad.

Por otra parte, para este viernes sí se esperan lluvias en gran parte de la ciudad con temperaturas un poco más frías que alcanzarán un máximo de 13 grados Celsius.

Foto: Especial

Piden no bajar la guardia

Por su parte, las autoridades recomendaron a la población que esté preparada para las bajas temperaturas y las lluvias a pesar del buen clima en Los Ángeles.

El Servicio Meteorológico Nacional continuará con el monitoreo del clima en Los Ángeles y proporcionará actualizaciones a lo largo del día si hay algún cambio significativo en las condiciones climáticas.

Foto: Getty Images

Así quedaron las montañas al sur de California tras las tormentas invernales

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios