Toma tus precauciones y prepara el paraguas y los impermeables porque el clima en Los Ángeles presentará lluvias que continuarán hasta mañana jueves.

De acuerdo con páginas especializadas, el clima en Los Ángeles será lluvioso con temperaturas que van desde los 49 grados hasta los 57 grados Fahrenheit.

Algunas recomendaciones de las autoridades

Ante las lluvias y las calles resbaladizas producto del clima en Los Ángeles, las autoridades y el Sheriff de la ciudad llamaron a la población a extremar precauciones con el fin de evitar algún accidente.

En este sentido, pidieron no salir a la calle a menos que sea necesario así como evitar las vialidades que corrieran el riesgo de presentar deslizamientos de tierra o inundaciones.

“Mientras las tormentas bañan al condado de Los Ángeles con lluvia, nieve, hielo y lodo, es importante mantener los ojos abiertos y tener precaución al conducir por nuestras carreteras de montaña”

Sheriff Robert Luna sobre el clima en Los Ángeles
Foto: Aarón Rubio

Las costas también sufren los estragos del clima en Los Ángeles

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta especial marina para la franja costera que va desde Malibu al sur a Port Hueneme al norte y hasta las islas Santa Catalina y Anacapa.

De acuerdo con la dependencia, se esperan vientos de más de 49 nudos, alto oleaje, trombas marinas y hasta granizo.

Foto: Aaron Rubio

No obstante, aún con todos los daños que trajo el clima en Los Ángeles durante los últimos días. Las tormentas ayudaron a la ciudad y al estado de California a recuperar el agua que necesitaba para superar las sequías de los últimos años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios