¡Feliz viernes! Se acerca el fin de semana y antes de que te enfermes o te quemes la piel te dejamos el pronóstico del clima en Los Ángeles para este fin de semana.

Que conste que aquí te dijimos cómo iba a estar todo el rollo. Si no sigues nuestras recomendaciones y las de las autoridades no esperes mucho ¿ok?

¿Qué dice el clima en Los Ángeles?, ¿Abrigo o shorts?

De acuerdo con el sitio Weather, encargado de dar los pronósticos del clima por 10 días, este viernes el clima en Los Ángeles será templado con cielos despejados aunque en algunos puntos del día se presentará algo de nubosidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 50 y los 67 grados Fahrenheit y aunque las nubes estarán presentes hoy, descuida, las probabilidades de lluvia son mínimas.

Eso sí, para mañana puedes estar un poquito más fresca o fresco porque nos esperan temperaturas de hasta 75 grados Fahrenheit.

Foto: Especial

Probabilidades de lluvia para el domingo

Para el domingo el clima en Los Ángeles será distinto pues se esperan temperaturas máximas de 64 grados Fahrenheit así como un cielo nublado y probabilidades de lluvia.

En este sentido te recomendamos estar preparada y preparado ante cualquier eventualidad pues es bien sabido que el clima en Los Ángeles es bastante cambiante.

¡Buen fin de semana!

Así luce el antes y el después de una tormenta invernal en el sur de California

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios