Victor Wembanyama es la máxima sensación de la NBA en estos días. El jugador de 19 años de edad y más de dos metros de altura es la más reciente adquisición de los San Antonio Spurs para la siguiente temporada. AQUÍ te contamos más de él.
Tanta es la fama que tiene ya la “nueva estrella de la NBA” que Britney Spears se emocionó como cualquier fan en cuanto lo vio en el mismo hotel… aunque el encuentro no salió como esperaba. ¿Qué pasó entre las dos estrellas?
¿Britney Spears vs Victor Wembanyama?
Los rumores ya flotaban en el aire: Que si Britney Spears armó escándalo, que si la golpearon en un restaurante… Pero fue hasta ayer en la tarde cuando la diva del pop salió a aclarar el chisme.
Britney Spears aprovechó los más de 50 millones de seguidores que tiene en Twitter para denunciar —sí, denunciar— lo que pasó cuando se atravesó Victor Wembanyama en su camino.
“Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Había mucho ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, delante de una multitud. Casi me tira y me arranca las gafas de la cara”.
-Britney Spears en Twitter
¡Zaz! Empezamos con el pie izquierdo, Victor. De paso, Britney Spears dijo que está acostumbrada a estas escenas, fruto de la fama. Incluso, mencionó que esa misma noche más de 20 fans se le acercaron, pero que su seguridad no los golpeó.
La investigación policiaca reveló quién fue culpable
Tras tanto alboroto el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas inició una investigación. ¡Y adivinen quién es culpable! El plot twist que no esperábamos es que Britney Spears se golpeó a sí misma… o eso dicen.
El reporte de la poli dice que las imágenes de la cámara de vigilancia muestran a Britney Spears tocando el hombro de Victor Wembanyama. En eso alguien le quitó la mano para que no lo tocara, haciendo que ella misma se golpeara en la cara.
Por su parte, Victor Wembanyama dijo que alguien lo había agarrado por detrás —Britney lo mencionó en su comunicado— pero que jamás se detuvo a ver quién era. Sí, ya se puede dar ese lujo.
¿Borrón y cuenta nueva? Según AP, el reporte de los polis terminó en que la seguridad involucrada se disculpó con Britney después y ella con ellos por hacerla de jamón.