Lo que necesitas saber:

La villa navideña te ofrece shows de marionetas, actos de magia, toquines de villancicos navideños y hasta desayunos con Santa Claus.

Si piensas qué hacer el fin de semana y lo único que quieres es un plan navideño que incluya tomarte un cafecito con Santa debes saber que aquí tenemos la opción perfecta para ti con Skypark at Santa’s Village.

Skypark at Santa’s Village

Cuenta la leyenda que hace muchos años Santa Claus se estrelló en el Skyforest de San Bernardino y le gustó tanto el lugar que decidió establecer una residencia permanente bautizada como Santa’s Village.

Con su decoración y ambiente, este lugar promete una experiencia única cargada de toda la magia de la Navidad. Podrás alquilar bicis o cochecitos para recorrer el pueblo mientras te encuentras con múltiples actividades como shows de marionetas, actos de magia o a la banda oficial del pueblo que te animará con villancicos rockeros.

Foto: Especial

Mientras más te adentras en Skypark at Santa’s Village, elevas las posibilidades de encontrarte con Arrow. La mascota de Santa y guardián oficial de Northwoods o con Celwyn Wysdom, solo por mencionar algunos parientes de Santa.

Cada uno tiene una función muy importante en la villa así que no tengas pena de hacerles la plática cuando los veas para que aprendas más de ellos.

Foto: Especial

Visita la casa de Santa Claus

Si tu intención es hablar con Santa, Mr. y Mrs. Claus estarán fascinados de recibirte personalmente en su casa. Solo debes tener en cuenta que si quieres asegurar tu visita tendrás que reservar con anticipación. De lo contrario tu entrada no estará garantizada pues como debes saber, Santa está muy cotizado en estas fechas.

Foto: Especial

Desayuna o toma el té con Mr. y Mrs. Claus

Ahora bien, si quieres una experiencia más personal, puedes reservar un desayunito con Santa para que te ayude a escribir tu carta y de paso decirte si se va a rifar o no con tus peticiones de este año.

También puedes tomar el té con la Señora Claus para persuadirla un poco y que convenza a su esposo de cumplir todos tus caprichos navideños.

Foto: Especial

Esta experiencia está disponible solo de viernes a domingo y quedan pocos lugares disponibles. El precio del desayuno es de 45 dólares por persona.

Aqui te dejamos el link para que reserves directo si lo único que te interesa es el desayuno.

Actividades para chicos y grandes

Otra experiencia que nos ofrece Skypark at Santa’s Village es pintar y decorar artesanías o hacer galletitas con los elfos navideños. 

Patinar en hielo es una actividad que no podemos ignorar y en esta época el estanque del Silver Bells Arena se convierte en una increible pista de hielo. El alquiler de tus patines ya viene incluido en tu admisión.

Foto: Especial

Bueno, pero ahora lo bueno: ¿Cuánto cuesta asistir al Skypark at Santa’s Village? Si empezamos por el estacionamiento, el precio es de 10 dólares. Menores de 3 años y adultos mayores a partir de 75 años entran gratis. Para los niños de 4 a 12 años y adultos entre 60 y 74 años la entrada es de 59 dólares y si tienes entre 14 y 59 años, tu admisión a la villa cuesta 69 dólares.

Ponte las pilas porque los boletos vuelan como pan caliente al grado que ya no hay entradas para Navidad pero no te desanimes porque aún tienes muchos otros días para ir.

Aquí te dejamos el link para que compres tus accesos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios