Lo que necesitas saber:

De acuerdo con Bleacher Report, desde que se le vio a Taylor Swift junto a Travis Kelce, la venta de los jersey del jugador subió en un 400 por ciento.

El éxito de Taylor Swift parece no tener límites y para que te des una idea, bastó que la cantante asistiera el pasado finde al Arrowhead Stadium para que las redes se inundaran de memes; surgieran rumores sobre su vida amorosa y que incluso una famosa marca lanzara un nuevo producto.

Se trata de ‘Seemingly ranch’, la nueva salsa de Heinz que surgió tras una foto difundida por la fanaticada de ‘Tay Tay’ que no perdió detalle ni siquiera de lo que la artista comió esa noche.

Pollo con ketchup y “aparentemente ranch”

La paliza de los Chiefs de Kansas City sobre los Bears de Chicago pasó a segundo término cuando millones de personas descubrieron que en el palco del Arrowhead estaba nada más y nada menos que Taylor Swift.

A partir de ese momento surgieron muchas interrogantes: ¿Con quién fue al partido?; ¿Qué onda con Travis Kelce?; ¿Qué comió mientras vio el juego?; ¿Apoco sí bailó con la música de Peso Pluma en los VMA’s?

Las y los ‘swifties’ encontraron rápidamente la respuesta de la tercera pregunta: “Taylor Swift estaba comiendo pollo con ketchup y aparentemente ranch”.

Una oportunidad de oro para los equipos de marketing

Como era de esperarse, las marcas no iban a dejar pasar la oportunidad de hablar sobre sus salsas ranch tras la publicación viral de Taylor Swift.

La primera compañía en entrarle al quite fue Hidden Valley Ranch, quien tuiteó —o “exeó”, la verdad aún no sabemos cómo decirle— varias referencias de Taylor Swift e incluso cambió su nombre en la plataforma por: Seemingly Ranch.

Más tarde Heinz le entró de lleno al hype y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la nueva salsa: “Ketchup and Seemingly Ranch” que hace alusión a la fotografía viral de Taylor Swift y que nos hace recordar a su famosa “Kranch” que salió a la venta en 2019.

Las cosas escalaron hasta el punto que Heinz aseguró que no se trataba de ninguna broma y que de hecho lanzará 100 botellas edición limitada de “Ketchup and Seemingly Ranch” ya que el 13 es el número de la suerte de Taylor Swift y 87 es el dorsal de Travis Kelce.

¡Ni mandado a hacer!

El efecto Taylor Swift

No es ninguna sorpresa que Taylor Swift es hoy en día una de las figuras más icónicas en todo el planeta y que todas las marcas quieren colaborar con ella directa o indirectamente.

Verás, tras el incidente del ranch el equipo de Walmart también sacó una publicación bastante coqueta en Twitter/X e incluso la cuenta del Empire State subió una fotografía del histórico edificio iluminado en blanco y rojo…

Así es. Hablamos de uno de los inmuebles más emblemáticos de todo el mundo que decidió romper protocolos y convertirse en un meme. ¡Todo por Taylor Swift!

Y es que si tomamos en cuenta que todo lo que toca esta mujer lo convierte en oro —luego de la Semana 3 de la NFL la merch de Travis Kelce se vendió 400 por ciento más— la verdad es que a nosotros también nos caería bastante chido que un día responda nuestros mensajes en Instagram…

¿Sabías que Taylor Swift ya superó a Cristiano Ronaldo y a Messi en búsquedas de Google?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios