Lo que necesitas saber:
Helados de sabores medio exóticos y malteadas son algunos de los postres que nos ofrece Polar Playground pero sin duda el atractivo principal son sus peculiares algodones de azúcar.
El algodón de azúcar es una de las golosinas más populares en todo el mundo gracias a su simplicidad, su consistencia al comerlo y por supuesto, su bajo costo.
Por eso, con el fin de endulzarte la vida, hoy te recomendamos una tienda de algodones de azúcar bastante cool que puedes encontrar en Huntington Beach. Hablamos de Polar Playground.
Pero antes: ¿De dónde viene el algodón de azúcar?
Debes saber que nadie está completamente seguro de donde nació esta popular golosina. Sin embargo, según la historia —oficialmente más aceptada— fue en Italia en el siglo XV cuando los reposteros de ese entonces calentaban el azúcar hasta el grado de hacerla líquida y así crear filamentos de caramelo para decorar sus postres.
Fue un 7 de diciembre del año 1900 cuando John C. Wharton y William Morrison presentaron la primera máquina para facilitar la elaboración de los hilos de hada —que era como ellos le llamaban— en la Exposición Universal de París.
Aunque la máquina no hacía algodón de azúcar como tal, aquel momento trascendió en la historia como el día que nació esta deliciosa golosina.
Obviamente la técnica evolucionó con los años y fue hasta 1921 cuando Joseph Lascaux registró como su invento a la máquina de algodón de azúcar tal y como la conocemos hoy en día.
Polar Playground: Obras de arte que no sabes si comer o colgar en tu sala
En la actualidad hay muchas candy shops que han apostado por ofrecer esta golosina con un toque original y en Los Ángeles tenemos la oportunidad de probar algodones de azúcar con la forma de tu personaje favorito.
Helados de sabores medio exóticos y malteadas son algunos de los postres que nos ofrece Polar Playground pero sin duda el atractivo principal son sus peculiares algodones de azúcar.
Totoro, Kirby, Minions —bueno hasta un Jengar si así lo quisieras— son algunos de los personajes que estos artesanos del algodón pueden hacer para ti.
Así que si tienes ganas de probar algo nuevo y andas por Huntington Beach, no pierdas la oportunidad de visitar este lugar lleno de dulzura y creatividad.
Aquí te dejamos el Instagram Oficial para que le eches un ojo a todas las creaciones