Lo que necesitas saber:
Desde shows de magia hasta karaoke estos bares secretos de Los Ángeles prometen cambiar tu perspectiva de la vida nocturna en la ciudad.
¿Ganas de fiestear? Si es así y quieres hacer algo fuera de lo común te recomendamos sacar tu lado más aventurero y disfrutar de una noche distinta y acogedora en uno de estos bares secretos de Los Ángeles:
Blind Barber
Como su nombre lo indica, Blind Barber mata dos pájaros de un tiro pues además de echarte un trago también puedes ponerte guapo con su servicio de barbería. Blind Barber cuenta con dos ubicaciones: Una en Culver City y otra en Highland Park. Cada una con el mismo concepto de cortes de cabello y cocteles de temporada.
Blind Barber está adornado con tapices y muebles retro bastante instagrameables y no te preocupes, si lo tuyo no es la fiesta siempre puedes cortarte el cabello y salir del lugar como si nada hubiera pasado.
Aquí te dejamos la página oficial de Blind Barber. Recuerda que la entrada al bar es por la parte de atrás de la barbería.
The Varnish
Escondido detrás de los icónicos Cole’s Sandwiches, este lugar cuenta con reservados íntimos, velitas y actuaciones de jazz en vivo que crean el ambiente perfecto para una noche igual de romántica que sofisticada.
Sin duda The Varnish es una de las mejores opciones para sorprender a tu crush o incluso para divertirte con tus cuates de forma diferente.
Si te interesa lanzarte a The Varnish lo que debes hacer es entrar al establecimiento de Cole’s Sandwiches y pasar a la mesa de billar. Ahí encontrarás una pequeña puerta con la imagen de un trago.
¡Que comience la fiesta!
Ponte las pilas porque hay pocos lugares
Break Room 86
Desde radiograbadoras viejas hasta cintas de casetes, Break Room 86 está ambientado a la perfección para que pases una noche de karaoke al puro estilo de los años 80.
En este bar de karaoke secreto bien puedes aventarte un palomazo o cantar toda la noche. Aquí depende las ganas que tengas de fiestear. ¿Lo mejor? Su carta de bebidas que no decepciona a nadie con nombres como Pretty in Pink Grapefruit o Mr. Miyagi.
La entrada al Break Room 86 se encuentra en el pasillo de empleados del Line Hotel ubicado en Ardmore Avenue y aquí te dejamos la página oficial.
Lock & Key
Si algo caracteriza a Lock & Key —al igual que los demás bares secretos en Los Ángeles— es el estilazo para decorar sus interiores. Por si fuera poco, este bar ubicado en Vermont Avenue ofrece tragos de autor y pizzas con estilo neoyorquino, siciliano y hasta de Chicago Deep Dish.
Además de su elegante salón, Lock & Key cuenta con un patio al aire libre por si gustas de fiestear en espacios abiertos.
Aquí te dejamos la información:
Black Rabbit Rose
El último de estos bares secretos de Los Ángeles que te recomendamos es Black Rabbit Rose. Un espacio afrancesado con espectáculos nocturnos que te harán sentir en otra época.
Black Rabbit Rose se ubica en Hudson Avenue y aquí te dejamos la página oficial para que visites este lugar mágico.
Entonces: ¿Ya sabes a cuál te vas a lanzar este fin de semana?