Cuando de tacos en Los Ángeles se habla, los únicos ingredientes indispensables son dos: la tortilla y el amor a la cocina. 

Un apapacho al paladar siempre cae bien pero en finde vale por dos. Ahora que la semana laboral se acaba y el descanso se acerca, te dejamos una lista de tacos en esta zona del Estado Dorado. 

Una recomendación de res, pescado, puerco y chivo. Cuatro propuestas alejadas de lo común y que debes probar si vives o estás de paso por Los Ángeles. 

Cierra los ojitos, gira la cabeza ligeramente a la izquierda para dar la mordida y deja que la conexión fluya. Nosotros proponemos uno cada día de jueves a domingo. ¡Provecho!

Foto: Instagram Angry Egret Dinette

Angry Egret Dinette: Acelera tus sentidos… y la semana

¿Sientes que el jueves ya duró mucho? Ponle chile serrano, frijolitos, pico de gallo, limón y, por supuesto, a la protagonista de este taco: la carne asada

Le hablas al encargado, pides la orden de dos “Asada Tacos Perrones” y verás cómo la semana se pasa más rápido con las manos, propuesta y creatividad del chef Wesley Avila.

Damian: Del mar hasta tus tacos en Los Ángeles

El nombre de Enrique Olvera protagoniza este restaurante de comida mexicana; un chef que nos confirma lo siguiente: si hay unos tacos en Los Ángeles que debes probar, están aquí. 

Para la lista de hoy, presentamos el “taco tempura de pescado”, hecho con tortilla de maíz, capas de aguacate, repollo, chile güero y salsa ponzu. ¡Imagínate ese atardecer icónico de la ciudad en un viernes donde sostienes tu taquito! ¡Uffff!

Foto: Instagram Guerrilla Tacos

Guerrilla Tacos: Tacos en Los Ángeles con personalidad hollywoodense

Aquí encontramos tacos desde frijoles, queso, carne molida y suadero. La recomendación es el de pork belly acompañado de rebanadas y puré de chayote. La joya de la corona está en ese ajo crujiente

El complemento perfecto de ese taquito se encuentra en su ubicación, ya que el restaurante se localiza en la 7th Street Bridge de Los Ángeles.

Guelaguetza: El taco de los domingos

¿La charla se extendió la noche anterior? El mejor remedio para curar una desvelada -guiño guiño- es un buen trozo de barbacoa de chivo; quien haya visitado México alguna vez, lo sabe. 

¿El apapacho de la tortilla no da suficiente calor a tu paladar? Respira y dale tres sorbos a tu consomé con el que vienen acompañados tus tacos. A eso súmale las hojas de aguacate con que fue cocinada la carne y ¡ya hay energía para empezar una semana más!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios