Lo que necesitas saber:

Los Ángeles es una de las ciudades en California con la oferta más amplia de cervezas locales hechas desde cero.

Visitar la ciudad de Los Ángeles es sumergirte en un mar de opciones para gozar la vida. Ya sea que asistas a las exposiciones más esperadas del 2024, vayas al concierto de tu banda favorita o pruebes los tragos de las mejores cervecerías en Los Ángeles, ¡la experiencia será inolvidable!

¿Entusiasta de la chela artesanal? ¡Los Ángeles te espera para brindar! La lista de cervecerías artesanales en Los Ángeles no tiene más que pura calidad, sabor y un espacio guardado para ti.

Angel City Brewery

El Distrito de las Artes en Los Ángeles esconde una joyita para brindar con verdaderas obras artesanales. Esta cervecería en Los Ángeles es un centro de reunión para locales, turistas, artistas, músicos y todos los amantes de la buena chela.

Las especialidades de la casa incluyen plisner tradicional, IPA, blonde ale y hasta black lager. La verdadera aventura de esta cervecería en Los Ángeles son las ediciones de temporada; champurrado, avocado, manzana con caramelo, coco y más. También encuentras curiosidades como la Miche Verde, un homenaje a los sabores mexicanos con notas de tomates, chile verde y salsa inglesa.

Ubicación: 216 Alameda St. Los Angeles, CA 90012 | Más información.

Golden Road Brewing

Meg Gill es una de las pocas mujeres al frente de una cervecería en Los Ángeles. El lema es la comunidad y el propósito es servir chelitas frescas inspiradas en la multiculturalidad de la ciudad. Así se convirtió en la cervecería artesanal más grande de Los Ángeles.

Una de las estrellas del lugar es la Mango Cart, una cheve hecha con trigo y mango real. ¡Nada de saborizantes artificiales! La puedes pedir con picante o sin alcohol. Además, esta cervecería artesanal en Los Ángeles presume premios de la World Beer Cup por la calidad y sabor de sus productos. ¡Corre a comprobarlo!

Ubicación: 317 S Broadway, Los Angeles, CA 90013 | Más información.

Boomtown Brewery

Samuel “Chewy” Chawinga es la mente maestra detrás de semejante cervecería en Los Ángeles. Aquí sirven chelas “del viejo mundo”; sin filtrar y preparadas con ingredientes de agricultores locales. Mientras que la colectividad crece con mobiliario, instrumentos y etiquetas diseñadas por artesanos vecinos.

Los eventos semanales llaman la atención de cualquiera que pasa por ahí; música en vivo, noches de micrófono abierto, festivales gastronómicos o de cine. ¿Vas al estadio de los Dodgers? Esta cervecería en Los Ángeles está a cinco minutitos de la parada del shuttle que te lleva al juego. Un traguito y estarás a tono para echarle porras a tu equipo.

Ubicación: 700 Jackson Street, Los Angeles, CA 90012 | Más información.

Eagle Rock Brewery

Desde el 2009 Jeremy Rub y su equipo producen cervezas artesanales en Los Ángeles con ingredientes de primera calidad y precios justos para disfrutar sin preocuparte por el bolsillo. Los pequeños lotes de chela son únicos, así que éntrale al club de los exclusivos catadores.

Este 2024 cumplen 14 años y tirarán la casa por la ventana con una fiestesota de pijamas, karaoke y hasta torneo de Mario Kart. Claro que el brindis no faltará con las cervezas clásicas; plisner, IPA y Pale Ale, tampoco las cinco de temporada con sabores tropicales. ¡Acompáñalos a celebrar el próximo 17 de febrero!

Ubicación: 3056 Roswell St, Los Angeles, CA 90065 | Más información.

Highland Park Brewery Chinatown

Una de las cervecerías artesanales más famosas en Los Ángeles ofrece una colección de chelitas frescas con lúpulo, lagers corpulentas y stouts atrevidas con fermentaciones que no encuentras en otro lugar. ¿Amante de las alitas de pollo? La plisner Timbo Pils acaba de volver para el maridaje perfecto.

Las colaboraciones con otras cerveceras resultan en combinaciones como la Flavor Brain; notas de kiwi, blueberry y mango. ¿Los cítricos no son lo tuyo? Prueba la Griffith con sabor a café, vainilla y lavanda. ¡Pura ricura! Acompáñala con la hamburguesa del mismo nombre y regresarás siempre a esta cervecería en Los Ángeles.

Ubicación: 1220 N. Spring Street, Los Angeles, CA 90012 | Más información.

¿Listo para refrescarte con las mejores delicias de las cervecerías artesanales en Los Ángeles? ¡Síguenos en Instagram, Facebook y X para más recomendaciones!

Te puede interesar: Para los bien portados: Estos son los mejores lugares con cocteles sin alcohol en Los Ángeles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook