Lo que necesitas saber:

Fernando Valenzuela formaba parte de las transmisiones en español para los Dodgers

El deporte mexicano perdió a una de sus más grandes leyendas, luego de que los Dodgers dieran a conocer el fallecimiento de Fernando Valenzuela, el beisbolista más importante de todos los tiempos para México, y Checo Pérez no quedó exento del tema a su llegada al país de cara al Gran Premio de México.

Durante el evento en el cual presentó el casco con el que competirá en el Gran Premio de México, Checo lamentó el fallecimiento del ‘Toro’ Valenzuela y detalló que a su llegada a la Ciudad de México se enteró cuando veía la televisión.

Fernando Valenzuela falleció el 22 de octubre

Así se enteró Checo sobre la muerte de Fernando Valenzuela

Durante la transmisión de Futbol Picante, de ESPN, Hugo Sánchez saludó a sus compañeros de la mesa y dirigió algunas palabras para lamentar el fallecimiento de Fernando Valenzuela, hasta que no pudo aguantar el llanto.

“Prendí la tele y vi a Hugo Sánchez llorando. Es una noticia muy triste, nuestras vidas son muy similares”, mencionó el piloto mexicano durante la conferencia de prensa.

“Es una noticia muy triste para nuestro país porque es sin duda una leyenda, alguien que puso en alto el nombre de nuestro país durante muchos años. Todos nos sentimos muy orgullosos de lo que hizo, el legado que dejó como deportista y como persona. Como país siempre vamos a estar muy agradecidos”, indicó el piloto de la escudería Red Bull.

Checo Pérez Red Bull / Getty

Valenzuela formaba parte de las transmisiones en español de los Dodgers, sin embargo presentó problemas de salud en los últimos meses. Su recuperación parecía que avanzaba, incluso reapareció ante los medios, por lo cual su fallecimiento causó sorpresa.

Publicado en Sopitas MX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios